Profesionalidad y calidad en charter náutico

Charter de barcos de vela y motor - Alquiler barcos - Alquiler de veleros

Las posibilidades que te ofrece el charter náutico son ilimitadas.

El charter náutico es una de las mejores opciones para navegar sin complicaciones. El alquiler de barcos permite elegir la zona de navegación y el tamaño y tipo de embarcación: motor, vela, catamarán...

Alquilar un barco de vela sin patrón durante una semana para un grupo de unas 6 u 8 personas viene a costar alrededor de unos 250 euros por persona. Si le añadimos el coste de un patrón el precio total se incrementará unos 510 euros, por lo que cada persona pagará sobre los 320 euros. Eso sí, para la primera opción es necesario tener la titulación oportuna.

El chárter náutico se presenta como una perfecta opción para conocer desde otra perspectiva los secretos de nuestras costas.

Alquiler de veleros

alquiler de veleros

Adaptados a la navegación de crucero para disfrutar del mar. Disfrutará de la navegación a vela y de la pasión por el mar. Su capacidad varía de 4 a 12 personas. Se alquilan con o sin tripulación.

Alquiler de yates

alquiler de yates

Barcos rápidos y confortables y seguros. Estos barcos a motor pueden desplazarse a cualquier punto las costas o islas con gran rapidez Para capacidades desde 4 a 12 personas Se alquilan con o sin tripulación.

Alquiler de catamaranes

alquiler de catamaranes

Los catamaranes permiten una navegación tranquila y confortable. Destacan por su poco calado y por escora mínina. Ideal para viajes tranquilos. Capacidad variable 6 a 10 personas. Se alquilan con o sin tripulación.

Alquiler de goletas

alquiler de goletas

Las Goletas pueden ser clasificadas como normales, lujo o gran lujo sin tener en cuenta su tamaño ni capacidad. La capacidad varía de 4 a 20 personas. Se alquilan solo con tripulación.

Buscamos los mejores precios y condiciones de las mejores empresas de alquiler de barcos

Alquiler directo con una larga experiencia tanto en el charter de embarcaciones como en todo tipo de servicios turísticos, ofrece a sus clientes disponibilidad online de alquiler de barcos a motor o vela en bellos entornos naturales de navegación. Selecciona desde 40 destinos en todo el mundo y más de 800 embarcaciones

 
 
 
Share