Profesionalidad y calidad en charter náutico

Real Club Náutico de Barcelona

Busca tu barco de alquiler

INFORMACION DEL REAL CLUB NAUTICO DE BARCELONA

Real Club Náutico de Barcelona LATITUD: 41º 21' 00'' N
LONGITUD: 02º 10' 00'' E
Municipio: Barcelona.
Teléfono: 932.216.521
Fax: 932.216.253
Radio: VHF Ch 9.
Número de amarres: 175
Amarres de alquiler: 20
Eslora máxima: 40 mts.
Calado: 8 mts.
Luces bocana exterior: DV5s17m6M - DR529m5M
Salvamento marítimo: Barcelona. Teléfonos: 932.234.733 - 932.633.322 Fax: 933.359.775
Información meteorológica: Barcelona: VHF Ch 27, 09:50 - 11:50 - 21:50
Distancias: El Masnou 13 mn; Premiá de Mar 15 mn; Mataró 18 mn; Port Balís 20 mn; Port Ginesta 13 mn; Port Garraf 15 mn.

Recalada franca en cualquier condición. Se puede entrar en el puerto de Barcelona con cualquier condición de mar y de tiempo. Una vez en el interior queda asegurada una buena protección. Para la recalada en la ciudad se cuenta con una excelente referencia: la ciudad montaña del Tibidabo. La gran aglomeración urbana, cubierta a menudo por una neblina provocada por la contaminación, y la luminosidad que desprende de noche la ciudad también ayudarán al navegante a orientarse cuando se dirija a puerto desde mar adentro. En ocasiones en que la atmósfera es excepcionalmente clara, se puede ver el resplandor de Barcelona desde Mallorca. Todas las marinas deportivas del puerto de Barcelona se encuentran en su fondo nororiental, por lo que hay que navegar un largo trecho hasta llegar a ellas. Entrando en la Dársena Nacional, a estribor se halla el Club Marítimo; pasando éste y sin que haya una separación específica, encontraremos el Club Náutico. Posee un lujoso club con un restaurante con vistas al puerto.

RESTAURANTES: La oferta de Barcelona es extensa y de gran calidad. Para conocer las preferencias del autor, véase Marina Port Vell. También le recomendamos el restaurante del propio Club Náutico.

Más información: http://www.rcnb.com

alquiler-directo.com ofrece precios de alquiler de barcos en Barcelona con o sin patrón, con la seguridad de contar con la colaboración de las mejores empresas de charters náuticos en Barcelona.
Nos ocupamos de facilitarte una embarcación que se ajuste lo mejor posible a tus necesidades y presupuesto, pudiendo escoger entre una amplia gama de barcos a motor, vela ( veleros ), yates, catamaranes... asegurandonos de que las empresas que representamos cuentan con embarcaciones en condiciones óptimas de mantenimiento, con todos los permisos y las máximas garantías de contratación.

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share