Profesionalidad y calidad en charter náutico

Club Nàutic l'Escala - Girona

Busca tu barco de alquiler

INFORMACION DEL CLUB NAUTIC L'ESCALA - GIRONA

Club Nàutic l'Escala LATITUD: 42º 07' 00'' N
LONGITUD: 03º 08' 60'' E
Municipio: L'Escala. Girona.
Teléfono: 972.770.016
Fax: 972.770.158
Radio: VHF Ch 9
Número de amarres: 850
Amarres alquiler: 200
Eslora máxima: 25 mts.
Calado: de 2 a 8 mts.
Luces bocana: GpD(2+1)V11s5m2M GpD(4)R9s8m5M
Salvamento marítimo: Barcelona. Teléfonos: 932.234.739 / 932.633.322 Fax: 933.359.775
Información meteorológica: Barcelona: VHF Ch 27, 09:50 - 11:50 - 21:50
Distancias: Islas Medas 6 mn; L'Estartit 5 mn; Ampuriabrava 7 mn; Rosas 9 mn; Llafranc 14 mn; Islas Hormigas 17 mn; Palamós 19 mn.

Las nuevas instalaciones y dársenas deportivas y pesqueras, hacen de este puerto un lugar seguro para la estancia de su barco. El nuevo dique, protege del gran problema que significaba el viento reinante en le zona. Una explendida marina seca, con los posiblemente mejores servicios para el mantenimiento y reparación de sus barcos, ubicados al fondo de la darsena con travel lift hasta 70 Ton., servicios de carenado y pupilaje. Es el primer puerto que en consonancia con el compromiso ecológico dispone de servicios automátizados de reciclaje de: Aguas grises, aguas de sentina y extracción de aceites de motores. El Club dispone de 857 puntos de amarraje para embarcaciones de hasta 25 metros de eslora. También ofrece los servicios portuarios necesarios para alojar a las personas y sus embarcaciones.

VISITAR: Cala Montgó: Es una cala grande turística urbanizada, que en su costa N dispone de 4 buenos fondeaderos con fondos de arena y rocas. Uno está frente al pueblo nuevo, los otros tres se encuentran en el lado S. Hay duchas, supermercado y un chiringuito y en los alrededores muchos bares y restaurantes. Se halla a cubierto de todos los vientos excepto los de Levante. También la Tramontana puede dejar mucha resaca, sobre todo por el lado de Poniente. Cala Montgó presenta en la zona SE unos acantilados llamados Els Crestats, con muchas rocas a la altura del agua que forman una separación con la parte central.

Más información: http://www.nauticescala.com

alquiler-directo.com ofrece precios de alquiler de barcos en L'Escala - Girona con o sin patrón, con la seguridad de contar con la colaboración de las mejores empresas de charters náuticos en L'Escala - Girona.
Nos ocupamos de facilitarte una embarcación que se ajuste lo mejor posible a tus necesidades y presupuesto, pudiendo escoger entre una amplia gama de barcos a motor, vela ( veleros ), yates, catamaranes... asegurandonos de que las empresas que representamos cuentan con embarcaciones en condiciones óptimas de mantenimiento, con todos los permisos y las máximas garantías de contratación.

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share