Profesionalidad y calidad en charter náutico

Puerto de Mundaka - Vizcaya

Busca tu barco de alquiler

INFORMACION DEL PUERTO DE MUNDAKA - BIZKAIA

Puerto de Mundaka LATITUD: 43º 24' N
LONGITUD: 2º 41' W
Municipio: Mundaka VIZCAYA
Teléfono: 946 876 000
Número de amarres: 20
Información meteorológica: Pasajes. VHF Ch 27, 09:40 - 11:40 - 21:40
Calado: 2m
Radio: VHF Ch 9
Salvamento marítimo: Bilbao. Teléfonos: 944.839.286 - 944.839.411 Fax: 944.839.161

En la desembocadura de la ría de Urdaibai, y en su margen occidental se asienta el pequeño pueblo, antes pesquero, de Mundaka. El puerto es pequeño y no demasiado bien resguardado de las embestidas de las olas en los temporales del invierno, conformado al Norte por las rocas de la costa, disponiendo de muelles solamente en la orilla Sur, no hay pantalanes para llegar a los barcos por lo que en la temporada de verano cuenta con un botero. Hoy día es un importante centro turístico, siendo un puerto de recreo principalmente.

alquiler-directo.com ofrece precios de alquiler de barcos en Mundaca - Vizcaya con o sin patrón, con la seguridad de contar con la colaboración de las mejores empresas de charters náuticos en Mundaca - Vizcaya.
Nos ocupamos de facilitarte una embarcación que se ajuste lo mejor posible a tus necesidades y presupuesto, pudiendo escoger entre una amplia gama de barcos a motor, vela ( veleros ), yates, catamaranes... asegurandonos de que las empresas que representamos cuentan con embarcaciones en condiciones óptimas de mantenimiento, con todos los permisos y las máximas garantías de contratación.

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share