Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Badajoz

Información Aeropuerto de Badajoz ( Talavera la Real )


El aeropuerto de Badajoz, situado a 14 kilómetros de la ciudad y a 45 kilómetros de Mérida, en el término municipal de Badajoz, ha experimentado un continuo crecimiento en los últimos años.
El tráfico es eminentemente regular y nacional y son Madrid-Barajas y Barcelona los dos destinos con los que Badajoz mantiene vuelos regulares.

ASISTENCIA SANITARIA
El aeropuerto dispone de un servicio de primeros auxilios, abierto las 24 horas del día. También existe una farmacia, ubicada en la planta sótano, con horario de 7.00 a 23.00.

APARCAMIENTO
Precio: Gratuito.

COMO LLEGAR AL AEROPUERTO
No existe transporte público que una el aeropuerto con la ciudad. El aeropuerto dispone de parada de taxis.

RECLAMACIONES POR LA PERDIDA DE EQUIPAJES
Reclamaciones por la pérdida del equipaje en las oficinas de equipajes extraviados de Iberia, situada en la planta baja del terminal.

ALQUILER DE COCHES
El aeropuerto de Badajoz ofrece los servicios de una compañía de alquiler de coches: Avis. La oficina de estas compañías están situadas en la planta cero del terminal (llegadas).
Si usted está buscando alquilar un coche en el aeropuerto de Badajoz nosotros hemos arreglado tarifas especiales con las empresas de alquiler de coches.
Nuestro servicio de reserva para el alquiler de un coche le permitirá a usted reservar su coche on-line de manera directa y segura en este mismo momento y tener así su coche listo para cuando usted llegue a Badajoz.

Avis
Lugar: Planta 0
Teléfono Central: 924 224 313
Fax: 924 224 060
Descripción: Disfruta de ofertas especiales en alquiler de coches con Avis.
Alquila tu coche ahora

Buscamos los mejores precios de las mejores empresas de alquiler de coches en España

Alquiler directo busca dentro de un mercado global de 800 empresas de alquiler de coches incluyendo Advantage rent a car, Alamo car hire, Budget car rental, Dollar car hire, Europcar car rental, Hertz car hire, National rent-a-car, Sixt rentals and Thrifty auto rentals para encontrar el mejor precio todo incluido, en mas 30.000 localidades de 134 países de todo el mundo.

Extremadura

Badajoz

Caceres

 
 
 
Share