Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Valladolid

Alquilar coche Aeropuerto de Valladolid

Pais: España
Oficina recogida y devolucion: Aeropuerto de Valladolid
Direccion: Aeropuerto Villanubla-Valladolid, Mostrador de servicio, Valladolid, 47002

Pais donde reside el conductor / Edad del condutor / Fecha y hora de recogida / Fecha y hora de devolucion Pasos para alquilar coche Aeropuerto de Valladolid (España).

Escribe las inciales de tu pais de residencia y seleccionalo de la lista.
Escribe la edad del conductor (edad minima es 21 y la edad maxima 80)
Selecciona en el calendario la fecha y la hora de recogida del vehiculo de alquiler - Aeropuerto de Valladolid.
Selecciona en el calendario la fecha y la hora de devolución del vehiculo de alquiler - Aeropuerto de Valladolid.
help

Información Aeropuerto de Valladolid


El aeropuerto de Valladolid situado en el término municipal de Villanubla, a diez kilómetros de la capital se ha convertido en un importante factor de desarrollo socioeconómico de la capital castellanoleonesa. Forma parte de la base aérea, del mismo nombre, abierta al tráfico civil.
Durante los últimos años, debido a la llegada de compañías de bajo coste, ha experimentado un importante incremento en el número de pasajeros, sobre todo en los vuelos de carácter turístico y de negocios.
Para atender adecuadamente la demanda de tráfico aéreo se están acometiendo importantes mejoras en las infraestructuras y servicios del aeropuerto.

ASISTENCIA SANITARIA
El aeropuerto dispone de un servicio médico durante el horario de funcionamiento de las instalaciones aeroportuarias.

DIVISAS
El aeropuerto no dispone de servicio de cambio de moneda. Tendrá que hacerlo en algún banco de Valladolid o de Villanubla.

APARCAMIENTO
Precios: gratuito
Plazas: Una zona con 246 plazas de aparcamiento y otra con 84.
Aparcamiento para coches de alquiler
Plazas: Dos zonas de aparcamiento, una para 90 vehículos y otra para 46

COMO LLEGAR AL AEROPUERTO
Autobús
Alsa
Los autobuses de las líneas Valladolid-Madrid y Valladolid-León paran en el aeropuerto siempre y cuando los viajeros hayan comprado antes sus billetes, bien a través del teléfono de reservas o de la página web alsa.es.
Teléfono información y reservas: 902 422 242
Linecar
Horario: De lunes a viernes, salen desde el aeropuerto autobuses con destino a Valladolid a las 15.15, 16.15 y 19.20 horas; los sábados, a las 15.15, 16.15 y 17.45 horas; los domingos y festivos, a las 15.15, 16.15 y 19.50 horas.
Desde Valladolid (estación de autobuses), de lunes a sábado, salen autobuses a las 8.00, 10.00, 13.00, 14.30 y 18.00 horas; los domingos y festivos, a las 13.00, y 14.30 horas.
Precio: 3 €.
Teléfono información y reservas: 983 230 033
Taxi
Precio: Desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa se cobra una tarifa fija de 17,00 €.
Teléfono de información: 983 291 411 / 983 207 755

RECLAMACIONES POR LA PERDIDA DE EQUIPAJES
Si el equipaje no aparece en la cinta correspondiente al vuelo en que ha llegado al aeropuerto, debe presentar una reclamación en las oficinas de las empresas handling ( Iberia, Portugalia, Ryanair), que están situadas dentro de la zona de recogida de equipajes. Si la pérdida se produce en el interior del avión o en la zona de recogida de equipajes, el viajero afectado deberá dirigirse a la compañía correspondiente. En caso de que la pérdida se haya producido en las dependencias del aeropuerto, deberá comunicar esta circunstancia a la oficina de información de Aena, ubicada en la P0. Si se produce una sustracción de equipaje en el interior del edificio Terminal, deberá presentar la oportuna denuncia en las oficinas del Cuerpo Nacional de Policía en la zona de llegadas.

EMBARQUE
En el vestíbulo general del edificio terminal de pasajeros existen ocho mostradores de facturación en los que el pasajero podrá obtener su tarjeta de embarque. En este vestíbulo encontrará una cafetería y multitienda. También puede acudir al restaurante ubicado en la primera planta. Cuando se le avise, el viajero deberá pasar a la zona de salidas, en la que existen dos puertas dobles de embarque que dan acceso a la plataforma de estacionamiento.

VENTA DE BILLETES
Venden billetes las compañías Air France, Iberia, Portugalia y Ryanair.

ALQUILER DE COCHES
El aeropuerto de Valladolid ofrece los servicios de tres compañías de alquiler de coches: Avis, Hertz, Europcar. Las oficinas de estas compañías están situadas en la planta de llegadas del terminal.
Si usted está buscando alquilar un coche en el aeropuerto de Valladolid nosotros hemos arreglado tarifas especiales con las empresas de alquiler de coches.
Nuestro servicio de reserva para el alquiler de un coche le permitirá a usted reservar su coche on-line de manera directa y segura en este mismo momento y tener así su coche listo para cuando usted llegue a Valladolid.

Avis
Lugar: Planta 0
Teléfono: 983 415 530
Fax: 983 415 530
Descripción: Disfruta de ofertas especiales en alquiler de coches con Avis.
Alquila tu coche ahora

Europcar
Lugar: Planta 0
Teléfono: 983 560 091
Fax: 983 560 091
Descripción: Mucho más que alquilar un coche.
Alquila tu coche ahora

Hertz
Lugar: Planta 0
Teléfono: 983 415 546
Fax: 983 560 256
Descripción: Líder mundial en alquiler de coches.
Alquila tu coche ahora

Buscamos los mejores precios de las mejores empresas de alquiler de coches en España

Alquiler directo busca dentro de un mercado global de 800 empresas de alquiler de coches incluyendo Advantage rent a car, Alamo car hire, Budget car rental, Dollar car hire, Europcar car rental, Hertz car hire, National rent-a-car, Sixt rentals and Thrifty auto rentals para encontrar el mejor precio todo incluido, en mas 30.000 localidades de 134 países de todo el mundo.

Castilla y León

Avila

Burgos

Leon

Palencia

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

 
 
 
Share