Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Zaragoza

Información Aeropuerto de Zaragoza


El aeropuerto de Zaragoza se encuentra situado al suroeste de la ciudad maña, a diez kilómetros del centro urbano. Es un aeródromo de utilización conjunta civil militar.
Actualmente está experimentando un importante incremento en el tráfico de pasajeros durante 2005 está creciendo por encima del 80 por ciento. Además, debido a su privilegiada situación, donde en un radio de trescientos kilómetros se agrupan más de veinte millones de personas, es un importante centro distribuidor de mercancías. Durante el año 2004, registró un total de 215.213 pasajeros, 9.386 operaciones y 9.160 toneladas de mercancías.

ASISTENCIA SANITARIA
El aeropuerto dispone de un servicio médico durante el horario de funcionamiento de las instalaciones aeroportuarias.

DIVISAS
Existe un cajero automatico en en la planta principal (Euro 6000).

APARCAMIENTO
Aparcamiento público
Precios: Gratuito
Plazas: 214 para turismos, siete para autobuses.

COMO LLEGAR AL AEROPUERTO
Autobús
Línea Zaragoza-aeropuerto
Itinerario: Paseo de Pamplona, 19 - Plaza de San Francisco - Paseo de Isabel la Católica (Cámara de Comercio) - Vía Hispanidad, 100 - PLAZA (rotonda de desvío Memory-Imaginarium) - PLAZA (rotonda de desvío Inditex) - aeropuerto.
Horario: depende de la programación de vuelos.
Precio: 1,70 €.
Teléfono de información: 976 554 588 / 976 229 343
Taxi
Paradas: junto a la puerta de llegadas.
Precio: aproximado al centro de Zaragoza, 17,50 €.
Teléfono: 976 750 962 / 976 383 838

RECLAMACIONES POR LA PERDIDA DE EQUIPAJES
Si el equipaje no aparece en la cinta correspondiente al vuelo en que ha llegado al aeropuerto, debe presentar una reclamación en las oficinas de las empresas handling ( Iberia), que esta situada dentro de la zona del vestíbulo de facturación. Si la pérdida se produce en el interior del avión o en la zona de recogida de equipajes, el viajero afectado deberá dirigirse a la compañía correspondiente. En caso de que la pérdida se haya producido en las dependencias del aeropuerto, deberá comunicar esta circunstancia a la oficina de información de Aena, ubicada en la P0. Si se produce una sustracción de equipaje en el interior del edificio Terminal, deberá presentar la oportuna denuncia en las oficinas del Cuerpo Nacional de Policía en la zona de llegadas.

EMBARQUE
A su llegada al aeropuerto, el pasajero debe facturar su equipaje en uno de los seis mostradores de facturación que existen en el vestíbulo. Hasta que le avisen para que pase a la sala de embarque, en el vestíbulo general tiene a su disposición diversos locales comerciales, así como restaurante y cafetería en la planta superior. A la sala de preembarque se accede a través del control de seguridad y de pasaportes, en caso de vuelos internacionales. El embarque se realiza por tres puertas que dejan al viajero en plataforma para acceder al avión. Tres puertas de embarque, numeradas de la 1 a la 3.

VENTA DE BILLETES
Venden billetes las compañías Iberia y Air Europa.

ALQUILER DE COCHES
El aeropuerto de Zaragoza ofrece los servicios de cuatro compañías de alquiler de coches: Avis, Hertz, Europcar, National Atesa. Las oficinas de estas compañías están situadas en la planta de llegadas del terminal.
Si usted está buscando alquilar un coche en el aeropuerto de Zaragoza nosotros hemos arreglado tarifas especiales con las empresas de alquiler de coches.
Nuestro servicio de reserva para el alquiler de un coche le permitirá a usted reservar su coche on-line de manera directa y segura en este mismo momento y tener así su coche listo para cuando usted llegue a Zaragoza.

Atesa
Lugar: Planta 0
Teléfono: 976 314 763 / 902 100 101
Teléfono Central: 976 352 805
Fax: 976 568 125
Descripción: Alquiler de vehiculos, turismos y furgonetas sin conductor, una moderna flota repartida por mas de 120 oficinas en españa asi como una red internacional.
Alquila tu coche ahora

Avis
Lugar: Planta 0
Teléfono: 976 349 062
Fax: 976 489 236
Descripción: Disfruta de ofertas especiales en alquiler de coches con Avis.
Alquila tu coche ahora

Europcar
Lugar: Planta 0
Teléfono: 976 232 363
Descripción: Mucho más que alquilar un coche.
Alquila tu coche ahora

Hertz
Lugar: Planta 0
Teléfono: 976 320 400 / 629 644 012
Fax: 976 320 925
Descripción: Líder mundial en alquiler de coches.
Alquila tu coche ahora

Buscamos los mejores precios de las mejores empresas de alquiler de coches en España

Alquiler directo busca dentro de un mercado global de 800 empresas de alquiler de coches incluyendo Advantage rent a car, Alamo car hire, Budget car rental, Dollar car hire, Europcar car rental, Hertz car hire, National rent-a-car, Sixt rentals and Thrifty auto rentals para encontrar el mejor precio todo incluido, en mas 30.000 localidades de 134 países de todo el mundo.

Aragón

Huesca

Teruel

Zaragoza

 
 
 
Share