Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Finlandia

Disponemos de ciento nueve oficinas donde podras alquilar un coche en Finlandia.

Disponemos de ciento nueve oficinas en Finlandia donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Finlandia, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Finlandia 109 - Pagina 2 de 2
« Anterior |1| 2

Mini guía de viajes de Finlandia

Disponemos de ciento nueve oficinas donde podras alquilar un coche en Finlandia. Superficie : 338.145 km².

Población : 5.206.295 habitantes (estimación oficial de 2002).

Densidad de Población : 15,2 habitantes por km².

Capital : Helsinki. Población: 546.317 habitantes (estimación de 1998).

Sistema Político : República parlamentaria.

Finlandia está ubicada en Escandinavia, en el extremo norte de Europa. Limita al oeste con Suecia y el Golfo de Botnia, al norte con Noruega, al este con la Federación Rusa y al sur con el Golfo de Finlandia. Es el quinto país más grande de Europa. Tiene aproximadamente 30.000 islas (principalmente en el sur y suroeste), además de lagos interiores que contienen unas 98.000 islas. El lago Saimaa es el más grande de Europa. El 65% de la superficie del país está constituído por bosques. En el sur y suroeste los bosques son principalmente de pinos, abetos y abedules. En Laponia, en el extremo norte, los árboles están más separados y los abedules son principalmente enanos. Sólo el 8% de la tierra es apta para el cultivo.

Idioma : Los dos idiomas oficiales son: el finés, hablado por el 93,6% de la población; y el sueco, hablado por el 6% de la población. Aproximadamente 1.700 personas hablan same (lapón).

Religión : El 90% son luteranos evangélicos, y el 10% restante se reparte entre ortodoxos finlandeses, baptistas, metodistas, católicos romanos, judíos, musulmanes y de la iglesia libre.

Referencia horaria : GMT + 2 (GMT + 3 desde el último domingo de marzo al último sábado de octubre).

Convenciones sociales : La forma más común de saludo es el apretón de manos. Se deben observar las normas básicas de cortesía. Lo normal cuando se está celebrando algo es empezar a beber una vez que el anfitrión haya hecho el primer brindis con las palabras en finlandés 'kippis' o 'skol'. El uso de la ropa informal está muy extendido. En las invitaciones se especificará si es necesario vestir traje con corbata o vestido de noche para las mujeres en determinados actos sociales. Los finlandeses pueden parecer un poco reservados en los primeros encuentros. La gente se suele quitar los zapatos cuando entra a la casa de alguien.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de dos cabezas redondeadas.

 
 
 
Share