Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Noruega

Disponemos de ciento sesenta y nueve oficinas donde podras alquilar un coche en Noruega.

Disponemos de ciento sesenta y nueve oficinas en Noruega donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Noruega, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Noruega 169 - Pagina 3 de 3
« Anterior |1| |2| 3

Mini guía de viajes de Noruega

Disponemos de ciento sesenta y nueve oficinas donde podras alquilar un coche en Noruega. Superficie : 323.758 km².

Población : 4,417,599 (1998).

Densidad de Población : 13,6 habitantes por km².

Capital : Oslo. Población: 494,793 habitantes.

Sistema Político : Monarquía constitucional. Obtuvo su independencia de Suecia en 1905.

Noruega limita al norte con el Océano Artico, al este con Rusia, Finlandia y Suecia, al sur con el Mar Skagerrak (que lo separa de Dinamarca) y al oeste con el Mar del Norte. Noruega tiene 2.735 km. de costa marcada por sus característicos fiordos. La mayoría de los fiordos tienen de 80 a 160 km. de longitud, y a menudo son muy profundos y están rodeados de acantilados. La mayor parte del norte de Noruega está bajo el Círculo Polar Artico y el paisaje es bastante austero. Sin embargo en el sur el paisaje está formado por bosques con muchos lagos y ríos.

Idioma : Noruego (Bokmål y Nynorsk). La población de Sami, en el norte, habla lapón. Mucha gente habla inglés.

Religión : El 89% son luteranos evangélicos.

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo al sábado anterior al último domingo de octubre). Islas Jan Mayen, Svalbard: GMT + 1.

Convenciones sociales : En Noruega se deben observar las normas básicas de cortesía. En las comidas y cenas hay que esperar a que el anfitrión haga un primer brindis para empezar a beber. El uso de la ropa informal está muy extendido. Teniendo en cuenta que el desayuno es muy fuerte, la principal comida del día, el almuerzo, se puede aplazar hasta las cinco de la tarde. Si se es invitado a una casa particular es conveniente llevar flores o un pequeño regalo para los anfitriones. Está prohibido fumar en los edificios públicos y en los medios de transporte.

Electricidad : 220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son del tipo continental, con dos clavijas redondas.

 
 
 
Share