Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Sudáfrica

Disponemos de ciento cincuenta y nueve oficinas donde podras alquilar un coche en Sudáfrica.

Disponemos de ciento cincuenta y nueve oficinas en Sudáfrica donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Sudáfrica, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Sudáfrica 159 - Pagina 2 de 3
« Anterior |1| 2 |3| Siguiente »

Mini guía de viajes de Sudáfrica

Disponemos de ciento cincuenta y nueve oficinas donde podras alquilar un coche en Sudáfrica. Superficie :  1.219.192 km² (470.693 millas cuadradas).

Población : 46 millones (ONU, 2005).

Densidad de Población : 36,8 por km².

Capital : Pretoria (administrativa). Población: 1,980.000 (2001). Ciudad del Cabo (legislativa). Población: 2,890.000 (2001). Bloemfontein (judicial). Población: 119.689 (2001).

Sistema Político : República. Obtuvo la independencia del Reino Unido en 1910.

La República de Sudáfrica esta ubicada en el extremo sur del continente africano. Limita al este con el Océano Indico y con el Océano Atlántico al oeste. Por el norte tiene fronteras con Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia. El estado de Lesoto es un pequeño país completamente rodeado por el territorio surafricano. Sudáfrica tiene tres regiones geográficas principales: el altiplano, las montañas y el litoral costero. A pesar de contar con dos sistemas fluviales importantes: el Limpopo y el Orange, la mayor parte de la meseta surafricana carece de ríos o lagos en la superficie. A lo largo del litoral hay playas y calas rocosas con una vegetación de arbustos. Las regiones montañosas que corren a lo largo de la costa, desde el Cabo de Buena Esperanza hasta el Valle de Limpopo, en el noreste del país, se dividen en las cordilleras de Drakensberg, Nuweveldberg y Stormberg.

Idioma : Los idiomas oficiales de Sudáfrica son afrikaans, inglés, isiNdebele,, isiXhosa, isiZulú, Sepedi, Sesotho, Setswana, Siswati, Tshivenda y Xitsonga.

Religión : La mayoría de los habitantes son cristianos y practican alguno de los cultos de la Iglesia Católica, Anglicana, Protestante, Calvinista Afrikáner o de las Iglesias Independientes Africanas. También hay importantes comunidades hindúes, musulmanas y judías. Las religiones autóctonas están muy arraigadas y a veces se practican de forma conjunta con el cristianismo.

Convenciones sociales : El apretón de manos es la forma habitual de saludo. Se deben guardar las cortesías habituales al visitar la casa de un sudafricano. Se puede vestir de forma deportiva, aunque hay que llevar traje y corbata o vestido largo en eventos sociales formales, aunque se suele especificar en la invitación. Se prohíbe fumar en edificios públicos y en transporte público.

Electricidad : 220/230 voltios CA. En Pretoria: 250 voltios CA, 50Hz.

 
 
 
Share