Profesionalidad y calidad en alquiler de coches

Los mejores precios en alquiler de coches en los principales destinos de Suecia

Disponemos de doscientas doce oficinas donde podras alquilar un coche en Suecia.

Disponemos de doscientas doce oficinas en Suecia donde podras recoger el coche de alquiler, localiza el punto de venta donde quieres recoger el vehículo en Suecia, solicita un presupuesto o haz tu reserva.

Oficinas de alquiler de coches en Suecia 212 - Pagina 2 de 3
« Anterior |1| 2 |3| Siguiente »

Mini guía de viajes de Suecia

Disponemos de doscientas doce oficinas donde podras alquilar un coche en Suecia. Superficie : 449.964 km².

Población :  8,9 millones de habitantes (2005).

Densidad de Población : 19,7 habitantes por km².

Capital : Estocolmo (Stockholm). Población: 743,703 habitantes (1999).

Sistema Político : Monarquía constitucional. Se independizó de Dinamarca en 1523.

Suecia limita al oeste con Noruega, al nordeste con Finlandia y con el Mar Báltico al este y al sur. Aproximadamente la mitad de las tierras del país están cubiertas por bosques. Suecia tiene miles de lagos, la mayoría de ellos en el área central del sur. El lago más grande es el Vänern, con una extensión de 5.540 km². La Laponia sueca, al norte, es montañosa y se extiende hasta el Círculo Polar Artico.

Idioma : Sueco. Hay minorías de habla finlandesa y sami o lapona en el norte. Los niños a partir de los 9 años aprenden inglés como primera lengua extranjera.

Religión : El 86% de los suecos pertenecen a la Iglesia Luterana, separada del estado desde enero del 2000. También hay otras minorías protestantes.

Referencia horaria : GMT + 1 (GMT + 2 desde el último domingo de marzo hasta el último sábado de octubre).

Convenciones sociales : Deben observarse las normas básicas de cortesía. Si se está celebrando algo, antes de beber se debe esperar a que el anfitrión haga un brindis. La forma de agradecer una comida es con la frase 'tack för maten'. El uso de ropa informal está muy extendido; sin embargo algunos restaurantes y clubes exigen a sus clientes ropa más elegante. En las invitaciones se especificará si se requiere traje de etiqueta o vestido de noche. No se puede fumar en la mayoría de los edificios públicos y en los medios de transporte.

Electricidad : 220 voltios, CA de tres fases, 50Hz. Los enchufes son continentales, de dos clavijas.

 
 
 
Share