Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Albacete

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Golf AlbaceteEn la provincia Albacete resulta muy fácil conjugar descanso, bienestar, arte, tomar lecciones de golf o simplemente practicarlo. Para aquellas personas amantes del golf, podrán satisfacer sus deseos de practicar este deporte en la provincia Albacete, ya que se encuentra a disposición del público dos campos de golf cuya principal característica es la calidad tanto en las infraestructuras como en los servicios que ofrecen.

Club de Golf El Bonillo

Escudo Club de Golf El BonilloDirección: Plaza Mayor, 1 02610 El Bonillo / Albacete
Teléfono: 967 37 06 70
Fax: +34967370670

El campo de Golf "El Bonillo" está situado en la Carretera de Ossa de Montiel, Km. 2, en el término municipal de El Bonillo en la provincia de Albacete. Está situado en el paraje conocido como Pozo Pinos en una zona rodeada de pinos que proporcionan una agradable sensación de tranquilidad, muy apropiada para la práctica de este deporte. Durante los últimos años han sido muchos los esfuerzos que se han hecho por conseguir que el campo tenga las mejores condiciones para la práctica del golf. De esta forma, recientemente se han instalado dentro del campo unos vestuarios con una dotación muy completa.

reserva de green fees en el Club de Golf El Bonillo Club de Golf El Bonillo

Club de Golf Las Pinaillas

Escudo Club de Golf Las PinaillasDirección: Carretera de Requena, cruce de Montilleja, Km. 12 02006 Albacete
Teléfono: 967 19 22 00
Fax: +34967192240

El Club de Golf las Pinaillas es el primer campo de golf situado en la provincia de Albacete, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad. Integrado en una zona de bosque de pinos y monte bajo en la ribera del río Júcar, formando un paisaje digno de admirar. El magnífico diseño de Severiano Ballesteros es un recorrido de 18 hoyos de 6.300 metros, con par 72, formado por leves ondulaciones del terreno que hacen del campo de las Pinaillas todo un espectáculo en el que el juego a pie se hace agradable.

reserva de green fees en el Club de Golf Las Pinaillas Club de Golf Las Pinaillas

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share