Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Alicante

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

Golf AlicantePara los apasionados del golf, la provincia de Alicante es un auténtico paraíso. Ha logrado situarse como uno de los principales centros internacionales de referencia en la práctica de este deporte durante todo el año, gracias a un clima excepcional, con cerca de 300 días de sol, y a la facilidad de acceso desde los principales centros emisores de turistas.

Alenda Club De Golf

Escudo Alenda Club De GolfDirección: Autovía Alicante-Madrid,km 15 Monforte del Cid / Alicante
Teléfono: 965 62 03 31
Fax: +34965621796

El Club de Golf Alenda está situado muy cerca de la Sierra de las Aguilas con vistas al mar, lo que proporciona un agradable clima. Es un campo de 18 hoyos, con un recorrido suave, ondulado y variado. Es muy divertido para cualquier nivel de juego, obligando a usar todos los palos.

reserva de green fees en Alenda Club De Golf Alenda Club De Golf

Alicante Golf

Escudo Alicante GolfDirección: Avda. del Parque, s/n. La Condomina-Playa de San Juan / Alicante
Teléfono: 965 15 2 043
Fax: +34965163707

Se encuentra situado en la Playa de San Juan, muy cerca de Alicante, un campo moderno, equilibrado, y diseñado por Severiano Ballesteros. El campo es un par 72, con seis pares 3, seis pares 4 y seis pares 5. La gran abundancia de agua caracteriza al campo a la vez que dificulta considerablemente su recorrido.

reserva de green fees en Alicante Golf Alicante Golf

Campo De Golf Villamartin

Escudo Campo De Golf VillamartinDirección: Ctra. Alicante-Cartagena, km. 50. Apartado, 29 Orihuela Costa / Alicante
Teléfono: 966 76 51 27
Fax: +34966765158/70

El campo no es excesivamente largo pero se ha adaptado a las dificultades del entorno natural del terreno. Resulta un recorrido de los más variado aunque al estar situado en una vaguada es poco ondulado y con pocas cuestas. Su extraordinario diseño y su incomparable marco hacen que este campo sea, sin duda, uno de los mejores campos de golf de España. Su madura vegetación, bien arraigada tras más de 35 años, lo convierte en un lugar de gran belleza.

reserva de green fees en el Campo De Golf Villamartin Campo De Golf Villamartin

Club De Golf Bonalba

Escudo Club De Golf BonalbaDirección: Partida de Bonalba, s/n Mutxamiel / Alicante
Teléfono: 965 95 53 37
Fax: +34965955955

Ubicado muy cerca de Alicante, y al lado de la Playa de San Juan ofrece unas sensacionales vistas al mar y un clima muy adecuado para disfrutar del juego en cualquier época del año. Cuenta con 18 hoyos de par 72, un excelente recorrido construido sobre suaves lomas, con amplias calles, ondulados greens y lagos estratégicamente colocados.

reserva de green fees en el Club De Golf Bonalba Club De Golf Bonalba

Club De Golf Javea

Escudo Club De Golf JaveaDirección: Ctra. Jávea-Benitatxell, km. 4. Apartado 148 Javea / Alicante
Teléfono: 965 79 25 84
Fax: +34966460554

Está situado a 90 kilómetros de Alicante en dirección a Valencia, el Cabo de San Antonio lo protege del viento y esta peculiaridad le otorga un microclima perfecto durante todo el año, que se combina con el paraje natural donde está ubicado, en un bosque de pinos. El recorrido es de 9 hoyos pero su escasa longitud no lo merma en dificultad ya que la mayoría del tramo está plagado de bunkers, 34 en total.

reserva de green fees en el Club De Golf Javea Club De Golf Javea

Club De Golf La Sella

Escudo Club De Golf La SellaDirección: Urb. La Sella - Ctra. La Xara - Jesús Pobre Denia / Alicante
Teléfono: 966 45 42 52
Fax: +34966454201

Situado en la falda de una montaña, La Sella Golf, es un recorrido ondulado no excesivamente cansado. Está ubicado junto al parque natural de Montgó, rodeado de bosques Mediterráneos y montes. Pinos, naranjos, olivos y almendros le dan un cierto colorido y aunque se disfrute de la naturaleza, supone un reto para todo tipo de jugadores. Es un campo de 18 hoyos, par 72, variado y sugerente, de longitud moderada y si se dominan con maestría todos los palos, se puede lograr un buen resultado. Tiene un diseño bastante personal, apto para todos los niveles de jugadores y demuestra su dificultad en los tees de salida.

reserva de green fees en el Club De Golf La Sella Club De Golf La Sella

Golf & Country Club La Marquesa

Escudo Golf & Country Club La MarquesaDirección: Avda. Justo Quesada, s/n - Apdo.de correos 8 Rojales / Alicante
Teléfono: 966 71 42 58
Fax: +34966714267

Situado a 58 kilómetros de Alicante por la carretera nacional 332. Está ubicado en un valle llano entre montañas, por su estructura en el recorrido se alternan hoyos largos y cortos y no plantea una dificultad excesiva lo que hace que cualquier jugador pueda disfrutar en él. El punto más difícil esta en la característica disposición de los greenes, con atractivas y complicadas caídas. El recorrido está definido por riachuelos y lagos, otorgando al campo excelentes vistas y bello paisaje.

reserva de green fees en Golf & Country Club La Marquesa Golf Country Club La Marquesa

Golf La Finca

Escudo Golf La FincaDirección: Ctra. Algorfa-Los Montesinos, km. 3 Algorfa / Alicante
Teléfono: 965 96 70 58
Fax: 966 729 011

El campo de golf La Finca se encuentra en las faldas de la montaña de la Escotera, en el término municipal de Algorfa, en pleno corazón de la comarca del Segura. Concebido para albergar torneos de alta competición, el campo de golf de la finca es el que mayor variedad de greens presenta de los existentes en la Costa Blanca, desde muy grandes a muy pequeños. Además, se da la circunstancia de que posee un hoyo de reserva, para que el recorrido no quede incompleto en el caso de que tenga que cerrarse algún hoyo por causas imprevistas.

reserva de green fees en Golf La Finca Golf La Finca

Real Club De Golf Campoamor

Escudo Real Club De Golf CampoamorDirección: Ctra. Cartagena-Alicante, km.48 Orihuela / Alicante
Teléfono: 965 32 13 66
Fax: +34965322454

El Real Club de Golf Campoamor, construido en una hermosa y antigua finca, rodeado de parajes naturales de gran belleza, ha sido diseñado aprovechando la peculiar orografía del paisaje de la zona. Sus 18 hoyos se disponen en dos valles comunicados entre sí, rodeados de pequeñas y suaves lomas que lo protegen del viento, dotándolo de un microclima especial que permite la práctica del Golf durante todo el año. El campo situado a unos 100 metros de altura sobre el nivel del mar, está limitado al sur por el trasvase Tajo-Segura.

reserva de green fees en el Real Club De Golf Campoamor Real Club De Golf Campoamor

Villamartin II (Las Ramblas De Orihuela)

Escudo Villamartin II (Las Ramblas De Orihuela)Dirección: Ctra. Alicante-Cartagena, km. 48. Apartado 35 Orihuela Costa / Alicante
Teléfono: 965 32 20 11

Las Ramblas es un campo de golf de una belleza incomparable y, tal y como su nombre indica, ha sido proyectado sobre un terreno escarpado rodeado de ramblas. La exuberante vegetación que lo rodea, formada en su mayoría por frondosos pinos mediterráneos, hacen que el recorrido discurra en un marco inolvidable. Está ubicado en una zona montañosa lo que provoca que el recorrido sea interesante para los jugadores que quieran arriesgar.

reserva de green fees en Villamartin II (Las Ramblas De Orihuela) Golf Villamartin II (Las Ramblas De Orihuela)

Club De Golf Don Cayo

Escudo Club De Golf Don CayoDirección: Sierra de Altea Golf S/N - Urb. el Aramo Ctra. de Callosa km, 1 Altea la Vieja / Alicante
Teléfono: 965 84 80 46
Fax: +34965846519

Está situado en el término de Altea, localidad mediterránea donde destaca la belleza de su casco antiguo y la especial luz de su atmósfera. Con un recorrido de 3.078 metros desde barras blancas, alterna hoyos de gran dificultad -el hoyo 5, un par cinco de 580 metros, o el hoyo 6, un par tres de 227 ligeramente cuesta arriba- con hoyos de recuperación, que sin embargo requieren de precisión para colocar la bola en la calle. Los jugadores se suelen quedar con el hoyo 3, con vistas al mar, y con el hoyo 7 desde donde se divisan las montañas que rodean la Marina Baixa.

reserva de green fees en el Club De Golf Don Cayo Club De Golf Don Cayo

Club De Golf El Plantio

Escudo Club De Golf El PlantioDirección: Ctra. Antigua Alicante-Elche, km. 3 Elche / Alicante
Teléfono: 965 18 91 15
Fax: +34965189105

El Plantio es un campo de golf en perfecta armonía con el medio ambiente. Un espacio único de naturaleza espectacular que invita a recorrerlo paseando. La cuidada repoblación de especies vegetales aporta al campo un ambiente exótico y una sensación distinta, que hace cada hoyo diferente. Fue pionero en la utilización de aguas residuales para su riego. Situado a 3 kilómetros de la ciudad de Alicante es el campo más urbano y cuenta con un recorrido de 18 hoyos y uno de 9 lo que beneficia en mucho a todos los jugadores, también dispone de un campo de prácticas con tees cubiertos en superficie en dos plantas, con capacidad para 120 puestos, approach, putting green y servicio de escuela internacional de golf.

reserva de green fees en el Club De Golf El Plantio Club De Golf El Plantio

Club De Golf Ifach

Escudo Club De Golf IfachDirección: Urb. San Jaime - Ctra. Moraira a Calpe, km. 3. Benissa / Alicante
Teléfono: 966 49 71 14
Fax: +34966497114

El club de Golf Ifach está situado en Moraira (Benissa), en una finca que dispone de las mejores vistas de la Comunidad Valenciana. Dispone de un recorrido de nueve hoyos (6 pares 3 y 3 pares 4) y aunque cortos, resultan bastante difíciles y técnicos por sus características orográficas y la estrechez de sus calles.

reserva de green fees en el Club De Golf Ifach Club De Golf Ifach

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share