Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Badajoz

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ

Golf BadajozUna diversidad cultural, natural, gastronómica y de ocio que hacen de esta región un paraíso de los sentidos donde jugar al golf será una experiencia inigualable que querrás repetir, experiencia donde Golf y Naturaleza se combinan en un solo golpe. Practicar tu deporte favorito en campos de calidad donde la paz y la tranquilidad son únicas, donde los amantes de la Naturaleza y el deporte encontrarán su particular destino soñado.

Club de golf de Merida Don Tello

Escudo Club de golf de Merida Don TelloDirección: Ctra. Mérida a Alange, km. 9 Mérida / Badajoz
Teléfono: 924 12 30 38
Fax: +34924123103

Don Tello Golf, S.L., inaugurado en 1994, se sitúa en el margen izquierdo del río Guadiana, en un paraje de encinas verdaderamente espectacular. Su atractivo recorrido, obra del prestigioso diseñador D. Álvaro Arana, ha sido integrado de manera perfecta en este entorno natural. Don Tello Golf, S.L., cuenta en su recorrido con 9 hoyos, de calles no muy estrechas. Presenta suaves ondulaciones lo que hace que el jugador disfrute de un juego divertido y ameno, disfrutando a su vez del entrono y del clima extremeños.

reserva de green fees en el Club de golf de Merida Don Tello Club de golf de Merida Don Tello

Golf del Guadiana, S.A.

Escudo Golf del GuadianaDirección: Ctra. Madrid-Lisboa, km. 393,2. Apdo. 171 / Badajoz
Teléfono: 924 44 81 88
Fax: +34924448033

Diseñado por D. Daniel Calero y D. José María Cañizares en 1993, el campo, de competición, ha sido sede de una prueba del Circuito Europeo (E.P.G.A. TOUR Volvo Open de Extremadura, 1993), así como de dos pruebas del Challenge Tour Europeo (1998 y 1999). El Club cuenta con: campo de 18 hoyos par 73, campo de prácticas para 50 puestos, 2 putting greens, chipping green y bunkers de prácticas, pro shop y cuarto de palos.

reserva de green fees en Golf del Guadiana Golf del Guadiana

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share