Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Burgos

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE BURGOS

Golf BurgosSi estás pensando en una escapada donde compaginar el golf, el arte y la gastronomía, la provincia de Burgos es tu destino. Imagínate… tres campos de golf donde practicar tu deporte favorito en un entorno que recordarás siempre. Burgos es una provincia con una afición incipiente al Golf.

Club de Golf Riocerezo

Escudo Club de Golf RiocerezoDirección: Ctra.de Burgos - Poza de la Sal km.10 Riocerezo / Burgos
Teléfono: 947 43 10 95
Fax: +34947431063

El campo de golf Riocerezo se encuentra situado a 10 Km. de Burgos por la carretera de Burgos-Poza de la Sal. Se trata de un recorrido de 18 hoyos, es un campo con relieve llano cómodo de jugar, con bastantes obstáculos de agua haciendo del hoyo 6 un par 4 muy bonito de jugar, lo que requiere precisión en los golpes y superación del jugador.

reserva de green fees en el Club de Golf Riocerezo Club de Golf Riocerezo

Club de Golf Lerma

Escudo Club de Golf LermaDirección: Autovía Madrid-Burgos Km. 195,5 Urb.La Andaya Lerma / Burgos
Teléfono: 947 17 12 14
Fax: +34947171216

El Club Golf de Lerma en Burgos, se encuentra ubicado frente a la autovía Burgos-Madrid. Diseñado por José Gancedo, mantiene 18 hoyos, y se encuentra en uno de los enclaves más interesantes de Castilla (Lerma, Santo de Silos, San Pedro de Arlanza, Covarrubias...) y de gran prestigio gastronómico.

reserva de green fees en el Club de Golf Lerma Club de Golf Lerma

Club de Golf Villarias

Escudo Club de Golf VillariasDirección: Principal s/n Villarias / Burgos
Teléfono: 947 57 31 20
Fax: +34947573120

Recorrido de 9 hoyos, proximamente ampliable a 18, ubicado en torno a una hermosa mansión del siglo XVII. El campo cuenta con tres lagos que atraviesan los hoyos 1,3,4 y 9 y todas las calles están bordeadas por árboles. El magnífico sistema de drenaje del campo permite jugar en él todo el año. El campo está situado en un paraje donde se ha respetado el entorno natural y donde podrá practicar otros deportes.

reserva de green fees en el Club de Golf Villarias Club de Golf Villarias

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share