Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Cadiz

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE CADIZ

Golf CadizEn los últimos años, la práctica del golf se ha hecho un hueco en la industria del turismo. Tanto es así que cada vez son más los que organizan sus vacaciones o escapadas de fin de semana a destinos que ofrezcan la combinación de golf y ocio. En este sentido, ha influido notablemente la creación de complejos de golf donde los huéspedes pueden practicar este deporte en campos de calidad, alojarse en hoteles de primera clase y, además, disfrutar de un entorno excepcional en el que poder hacer turismo. Este binomio, deporte y placer, se cumple a la perfección en Cádiz. La provincia andaluza puede presumir de albergar lo que se ha denominado el "Triángulo de Oro del Golf".

Alcaidesa Links Golf Course

Escudo Alcaidesa Links Golf CourseDirección: Ctra. N-340, Km 124,6 La Linea / Cádiz
Teléfono: 956 79 10 40
Fax: +34956791041

Alcaidesa Links Golf Resort es el único campo de golf tipo Links del sur de Europa, 18 hoyos con espectaculares vistas al Mediterráneo y a Gibraltar, y un segundo campo tipo Heathland. Se trata del primer campo de España de tipo Links, muy diferente a todos los que le rodean. Formado por un recorrido de 18 hoyos de par 72 es un campo liso en el que en días despejados se puede ver África, la espectacularidad del recorrido son las dunas naturales que formar sus hoyos siempre rodeando al mar. Al clásico campo tipo Links, que ha sido la referencia de Alcaidesa desde 1992, le acompaña desde 2007 un nuevo campo, denominado Heathland, el cual recupera el paisaje de suaves lomas y la arboleda típica de esta zona. El prestigioso diseñador Dave Thomas ha conseguido hacer de este campo el mejor escenario para albergar todo tipo de competición.

reserva de green fees en Alcaidesa Links Golf Course Alcaidesa Links Golf Course

Almenara Hotel-golf

Escudo Almenara Hotel-golfDirección: Avda. Almenara s/n. Sotogrande / Cádiz
Teléfono: 956 58 20 00
Fax: +34956582024

El Campo de Golf de Almenara está situado en la urbanización de Sotogrande, a orillas del Mediterráneo, por lo que disfrutará usted de unas magníficas vistas. El campo consta de 27 hoyos, en los que el diseñador y jugador Dave Thomas ha creado todo un reto para el mejor golfista, con calles onduladas y búnkers profundos. Almenara es un campo noble, que debe jugarse de forma inteligente y precisa. El recorrido destaca por la generosa proliferación del agua y presenta sus tres recorridos de forma bien diferenciada.

reserva de green fees en Almenara Hotel-golf Almenara Hotel Golf

Arcos Gardens Club de golf

Escudo Arcos Gardens Club de golfDirección: Carretera de Algar, km3 11630 Arcos de la Frontera / Cádiz
Teléfono: 956 70 41 31
Fax: +34956717932

El campo de golf de Arcos Gardens ha sido diseñado de forma versátil, suponiendo un reto tanto para golfistas profesionales como para amateurs de primer nivel, y ofreciendo a la vez un juego afable para los menos experimentados.

reserva de green fees en Arcos Gardens Club de golf Arcos Gardens Club de golf

Benalup Golf & Country Club

Escudo Benalup Golf & Country ClubDirección: C/ La Torre, s/n Benalup-Casas Viejas / Cádiz
Teléfono: 956 42 49 28
Fax: +34956424929

Benalup Golf es un campo de golf natural hecho totalmente en terracottem. Los planos para Benalup Golf llevan la firma del conocido arquitecto de terrenos de golf, Baron Paul Rolin. Los fairways y greenes fueron implantados en el terreno ligeramente arbolado de forma responsable, respetando la naturaleza. El recorrido de 18 hoyos tiene muchas trampas de agua.

reserva de green fees en Benalup Golf & Country Club Benalup Golf & Country Club

Club de golf Campano

Escudo Club de golf CampanoDirección: Avda.Reyes Católicos,15 Chiclana de la Frontera / Cádiz
Teléfono: 956 49 30 81
Fax: +34956402134

El Club de Golf Campano, situado en la urbanización San Andrés de Chiclana (Cádiz) se inauguro en 1985 como campo de golf de 9 hoyos. Durante 15 años ha llevado una tranquila y desapercibida existencia. Una perla, un secreto que sólo era conocido para los golfistas de los alrededores, de Chiclana y Cádiz, ya que esta diseñado por nada más y nada menos que Robert Trent Jones Sr.

reserva de green fees en el Club de golf Campano Club de golf Campano

Club de golf Costa Ballena

Escudo Club de golf Costa BallenaDirección: Ctra. Chipiona - El Puerto de Sta. María , km 5 Rota / Cádiz
Teléfono: 956 84 70 70
Fax: +34956847050

José María Olazábal es el artífice y diseñador de este campo de 27 hoyos situado en la costa gaditana y que ocupa una superficie superior las 400 hectáreas y pertenece a dos municipios distintos, Rota y Chipiona. Es un campo con amplios tees y de gran versatilidad ya que en él disfrutan por igual los jugadores profesionales como los menos avanzados. Su recorrido es cómodo y abunda el agua, destacando el hoyo 16 de par 3 cuyo green está rodeado por un lago. El campo de Costa Ballena está considerado como uno de los mejores campos de España, cuenta además con una prestigiosa escuela, un campo de 9 hoyos y un centro de alto rendimiento para jugadores profesionales.

reserva de green fees en el Club de golf Costa Ballena Club de golf Costa Ballena

Club de golf La Cañada

Escudo Club de golf La CañadaDirección: Ctra.Guadiaro, km 1 Guadiaro / Cádiz
Teléfono: 956 79 41 00
Fax: +34956794241

La Cañada es el primer Campo de Golf Público de la Costa del Sol. Está ubicado en una zona elevada de Guadiaro, localidad que presenta proporcionalmente la mayor población de aficionados de España. El diseño de la ampliación, actualmente los primeros nueve hoyos, ha correspondido al arquitecto Dave Thomas. El diseñador de los segundos nueve hoyos (inicialmente los primeros) es Robert Trent Jones, quien también diseñó los campos vecinos de Valderrama y Real Club de Golf Sotogrande. Es un recorrido ameno y variado, con excelentes vistas. El relieve no es llano pero las pendientes son suaves. Se caracteriza por sus greenes muy bien cuidados, una importante arboleda a base de especies autóctonas y la cañada del hoyo 18 que da nombre al campo.

reserva de green fees en el Club de golf La Cañada Club de golf La Cañada

Club de golf Valderrama

Escudo Club de golf ValderramaDirección: Avda. de los Cortijos, s/n Sotogrande / Cádiz
Teléfono: 956 79 12 00
Fax: +34956796028

El Club de Golf de Valderrama fue la sede de la Ryder Cup del 97, y afortunadamente la victoria fue para el equipo europeo, pero no es eso lo que le da la fama, sino su espectacular recorrido que le convierte en el mejor campo de Europa. El recorrido está cuidado hasta el último detalle, las calles han sido diseñadas con el máximo cuidado y precisión y cuenta con más de 100 bunkers. El campo fue diseñado por Robert Trent Jones pero se ha ido mejorando con el paso del tiempo y gracias a las competiciones de alto nivel que el campo acoge.

reserva de green fees en el Club de golf Valderrama

Club de golf Vista Hermosa

Escudo Club de golf Vista HermosaDirección: Urb.Vista Hermosa s/n C/ Clipper s/n Casa Grande / Cádiz
Teléfono: 956 54 19 68
Fax: +34956875604

Ubicado en la bahía de Cádiz, a poco más de un kilómetro de Puerto de Santa María, el recorrido de Vista Hermosa presenta calles y greenes estrechos. En estos últimos aumentan las dificultades por culpa de las trampas de arena que los protegen,y el viento de Levante, cuya acción dificulta notablemente el juego. Los hoyos de Vista Hermosa ofrecen un serio reto para cualquier golfista. La variedad caracteriza este recorrido, en el que alungos hoyos requieren una gran precisión debido a obstáculos de agua estratégicamente emplazados.

reserva de green fees en el Club de golf Vista Hermosa Club de golf Vista Hermosa

Dehesa Montenmedio Golf & Country Club

Escudo Dehesa Montenmedio Golf & Country ClubDirección: Ctra. N 340 Cadiz-Malaga, km 42,5 Vejer de la Frontera / Cádiz
Teléfono: 956 45 12 16
Fax: +34956451295

El campo de Golf de Montenmedio es en realidad una joya por descubrir. Sus 18 hoyos transcurren por la dehesa, suavemente ondulada, entre árboles centenarios de imponente presencia. El diseño de tees y greenes, encajado en el paisaje, y el perfecto cuidado de sus superficies verdes, lo hacen estar entre los primeros de Europa en calidad de juego y paisaje. Actualmente es uno de los campos de golf de dieciocho hoyos (Par 72) más naturales y cuidados del Sur de Europa.

reserva de green fees en Dehesa Montenmedio Golf & Country Club Dehesa Montenmedio Golf & Country Club

Golf El Puerto

Escudo Golf El PuertoDirección: Ctra. Puerto de Santa María - Sanlúcar, km1 El Puerto de Santa María / Cádiz
Teléfono: 956 87 65 41
Fax: +34956854866

Golf El Puerto es un campo de 18 hoyos con personalidad e identidad propia, donde se han tenido en cuentas las escorrentías y depresiones de la zona para la creación de lagos y arroyos. Con dificultades pero disfrutable y accesible a todos los jugadores. Sin golpes ciegos. Con hoyos protegidos por la morfología de lagos, ríos y masa arborea. En definitiva un campo para disfrutar a fondo en una ciudad llena de alicientes.El resultado del trabajo de Manuel Piñero y su equipo es un campo de suficiente longitud, más de 6.300 metros.

reserva de green fees en Golf El Puerto Golf El Puerto

La Estancia Golf

Escudo La Estancia GolfDirección: Chiclana Costa, s/n 11130 Chiclana de la Frontera / Cádiz
Teléfono: 956 53 20 96
Fax: +34956537183

El campo, situado en un entorno totalmente natural, es un Par 72 salpicado de zonas protegidas que han sido respetadas por el diseño y realzan su belleza, lo que anima al jugador a utilizar diferentes estrategias en cada hoyo. Los vientos dominantes, Levante y Poniente, hacen que cada día el juego sea diferente. Los lagos y riachuelos, además de entrar en el juego de forma significativa, son el hábitat natural para las más de 25 especies de pájaros que acompañan al jugador en su recorrido por La Estancia.

reserva de green fees en La Estancia Golf Estancia Golf

La Reserva de Sotogrande

Escudo La Reserva de SotograndeDirección: Avenida de La Reserva, s/n Sotogrande - San Roque / Cádiz
Teléfono: 956 78 52 52
Fax: +34956582024

Magnífico campo de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson, con espectaculares recorridos que discurren entre lagos y zonas arboladas. La Reserva de Sotogrande se encuentra en un apacible enclave natural, en la parte alta de Sotogrande. Limitada por uno de los campos de golf más exclusivos y mejor gestionados de España, su elevado enclave ofrece espectaculares vistas del Mar Mediterráneo; así como de alguno de los mejores campos de golf de Europa.

reserva de green fees en La Reserva de Sotogrande La Reserva de Sotogrande

Lomas de Sancti Petri Golf Garden

Escudo Lomas de Sancti Petri Golf GardenDirección: Urb. Lomas de Sancti Petri 11139 Chiclana de la Frontera / Cádiz
Teléfono: 956 49 84 91
Fax: +34956498176

El Campo de Golf Lomas de Sancti Petri se puede calificar como un suave recorrido de 18 hoyos par 68, con sinuosas calles, desafiantes obstáculos de agua, greenes amplios y movidos , todo ello envuelto en un verdadero jardín tropical dentro de un bosque de pinos que hacen un campo divertido y estratégico.

reserva de green fees en Lomas de Sancti Petri Golf Garden Lomas de Sancti Petri Golf Garden

Montecastillo Hotel & Golf Resort

Escudo Montecastillo Hotel & Golf ResortDirección: Ctra.de Arcos, km 8,400 Jerez de la Frontera / Cádiz
Teléfono: 956 15 12 00
Fax: +34956151209

Diseñado por el mítico jugador Jack Nicklaus, ha sido la sede de numerosos campeonatos, entre ellos el Volvo Masters que acogió desde 1997 hasta el 2001. Está situado a escasos 9 kilómetros de Jerez y sus vistas son espectaculares, a gusto de su diseñador, el campo es relativamente suave, aunque cuenta con algunas subidas considerables, lo que le hace accesible a cualquier jugador. Destaca el hoyo 18, que está situado a cuarenta metros sobre el nivel de la calle y que finaliza en un lago que rodea al green, es espectacular.

reserva de green fees en Montecastillo Hotel & Golf Resort Montecastillo Hotel & Golf Resort

Novo Sancti Petri

Escudo Novo Sancti PetriDirección: Urb. Novo Sancti Petri Chiclana de la Frontera / Cádiz
Teléfono: 956 49 40 05
Fax: +34956494350

Golf Novo Sancti Petri constituye uno de los campos de golf más grandes de España con un total de 54 hoyos. Los recorridos A y B se encuentran en la urbanización Novo Sancti Petri( Chiclana de la Frontera) y fueron diseñados por Severiano Ballesteros e inaugurados en 1990. El campo se extiende sobre una superficie de 123 hectáreas, contando además con una zona amplia de prácticas con espacio para 110 jugadores simultáneamente (25 plazas de ellas cubiertas), 2 Putting Greens, 3 Chipping Greens, 3 hoyos cortos para el Pitch & Putt y una zona exclusiva para la PGA Academia de Golf de Novo Sancti Petri. A poca distancia se encuentra el recorrido C, situado en Campano, en la urbanización San Andrés(transfer gratutito desde la Casa Club).

reserva de green fees en Novo Sancti Petri Novo Sancti Petri

Real Club de golf Sotogrande

Escudo Real Club de golf SotograndeDirección: Paseo del parque s/n San Roque / Cádiz
Teléfono: 956 78 50 14
Fax: +34956795029

El Real Club de Sotogrande cuenta con un maravilloso campo de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos de pares 3, pero ante todo es un campo bonito, cuya ubicación privilegiada le hace ideal para jugar allí durante todo el año. Fue inaugurado en 1964 y está diseñado por Robert Trent Jones, al igual que el campo de Valderrama.

reserva de green fees en el Real Club de golf Sotogrande Real Club de golf Sotogrande

Sanlúcar Club de Campo

Escudo Sanlúcar Club de CampoDirección: Divina Pastora, 6 Lomas de Martín Miguel Sanlúcar de Barrameda / Cádiz
Teléfono: 856 13 09 94
Fax: +34856130995

Sanlúcar Club de campo se sitúa en las Lomas de Martín Miguel, un enclave localizado en el término de Sanlúcar de Barrameda con espectaculares vistas a la desembocadura del Guadalquivir, al Parque Nacional de Doñana y a los viñedos de la comarca de Jerez. El campo, de 18 hoyos par 72 y diseñado por el varias veces campeón de España Borja Queipo de Llano combina dos estilos muy marcados: por un lado, dentro de los 9 primeros hoyos abundan características de los "links" británicos, si bien el campo no está junto al mar: calles moldeadas con ligeras lomas, pequeños y profundos bunkers, paisajes áridos.

reserva de green fees en Sanlúcar Club de Campo Sanlúcar Club de Campo

Sherry Golf Jerez

Escudo Sherry Golf JerezDirección: Autovía A-4 Km 642 Jerez de la Frontera / Cádiz
Teléfono: 956 08 83 30
Fax: +34956088331

El complejo de golf "Sherry Golf Jerez", abre sus puertas a todos aquellos amantes de este deporte. Consta de un campo cerrado de 18 hoyos (par 72), y un campo de 9 hoyos (pares 3). Además dispone de una magnifica escuela de golf, y un amplio campo de prácticas iluminado con 36 puestos simultáneos y 35 posibles cambios de posiciones, 2 putting green y 1 chipping green. De fácil y cómodo acceso a la ciudad, ya que se encuentra a 1´5 kms del centro de Jerez. A 5 minutos del aeropuerto de Jerez, y a tan solo 12 minutos de la playa.

reserva de green fees en Sherry Golf Jerez Sherry Golf Jerez

The San Roque Club

Escudo The San Roque ClubDirección: Ctra. Nacional 340, km 127 San Roque / Cádiz
Teléfono: 956 61 30 30
Fax: +34956613012

En las faldas de Sierra Bermeja, donde las montañas se unen con el mar, se encuentra este legendario club de golf inaugurado en el año 1990. Diseñado por Dave Thomas, con búnkers rediseñados por Seve Ballesteros, el Campo Antiguo se encuentra entre los mejores campos de Europa. San Roque Club es un campo japonés en tierras españolas, ya que la empresa propietaria del campo es de origen nipón, pero nada en su entorno vislumbra su procedencia.

reserva de green fees en The San Roque Club The San Roque Club

Villa Nueva Golf Resort

Escudo Villa Nueva Golf ResortDirección: C/ Verbena, Urb. Villa Nueva Golf Resort 11510 Barrio Jarana-Puerto Real / Cádiz
Teléfono: 956 47 41 30
Fax: +34956474117

El complejo Villa Nueva Golf Resort, se encuentra situado en Puerto Real, una pequeña localidad situada a 10 minutos de Cádiz, 20 minutos del Hotel Vincci Resort Costa Golf, y a sólo 2 kilómetros del mar. El campo de golf de Villanueva ofrece 18 hoyos, par 72, capaz de hacer pasar horas inolvidables al jugador más exigente. Técnicamente, la dificultad del campo puede variar en función de la colocación de los tees y hoyos.

reserva de green fees en Villa Nueva Golf Resort Villa Nueva Golf Resort

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share