Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Ciudad Real

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Golf Ciudad RealEl Turismo que hay en Ciudad Real, como capital de la provincia homónima es, ante todo, una ciudad joven y abierta, capital de La Mancha, pues lo que hoy se conoce como provincia de Ciudad Real se llamó, hasta 1833, La Mancha, su denominación histórica. En el centro de la tercera provincia más extensa de España y situada en los ejes de comunicación con el Sur y la costa levantina, desde Madrid y Portugal, es poseedora de una parada de la línea de Tren de Alta Velocidad AVE. Cuenta con dos campos de golf

Club de Golf Tomelloso

Escudo Club de Golf TomellosoDirección: Ctra. Ossa Montiel, km. 12 Tomelloso / Ciudad Real
Teléfono: 608 00 48 57
Fax: +34926513670

Campo rústico de 9 Hoyos, que fue fundado en el año 2007 de la fusión de dos clubs ya existentes: El Club de Golf Media Legua y el Club de Golf La Mancha del Tee 1. Está situado en la zona de La Vereda.

reserva de green fees en el Club de Golf Tomelloso Club de Golf Tomelloso

El Reino Golf

Escudo El Reino GolfDirección: Ctra. de Toledo, km. 180,5 / Ciudad Real
Teléfono: 926 01 21 30
Fax: +34926012131

El Reino Golf es uno de los complejos más destacados, representativos y emblemáticos para la práctica de este deporte, no sólo en Castilla-La Mancha, sino en todo el territorio nacional e internacional. En la actualidad está en funcionamiento el centro de prácticas, integrado por un driving range espectacular de 300 metros de diámetro (el más grande de Europa), un chipping green, un búnker green y un puting green. También cuenta con un campo de 9 hoyos par 29, de gran tamaño, belleza y diseño. Éste se encuentra rodeado en todo momento de amplias zonas verdes y ha sido diseñado por la empresa EGD, que cuenta con siete pares 3, dos pares 4 y la posibilidad de jugar 18 hoyos, gracias a la posición estratégica de sus tees de salida y la opción de alternar sus salidas quedando una segunda vuelta diferente a la primera.

reserva de green fees en El Reino Golf El Reino Golf

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share