Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Guadalajara

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

Golf GuadalajaaGuadalajara es una provincia española situada en la parte norte de Castilla-La Mancha. Limita con las provincias de Cuenca, Madrid, Segovia, Soria, Zaragoza, y Teruel. Es una de las provincias más desconocidas de España, a pesar de su cercanía con Madrid (55 km). El golf está en expansión, y con 2 campos de golf importantes va adquieriendo un recurso cada vez más importante.

Cabanillas Golf

Escudo  Cabanillas GolfDirección: Apdo. de correos 344 Cabanillas del Campo / Guadalajara
Teléfono: 949 324 600
Fax: 949 324 599

A lo largo de sus primeros 9 hoyos, diseñados por Manuel Pinero, encontrará calles anchas y varios obstáculos de agua que adquirirán una gran importancia. El diseño de Stirling & Martin de los segundos 9 hoyos es un reto al jugador. Se trata de un campo deportivo y entretenido.

reserva de green fees en Cabanillas Golf Cabanillas Golf

Alcarria Golf Valdeluz

Escudo  Alcarria Golf ValdeluzDirección: Monasterio de Alcohete - Ciudad Valdeluz, N-320 Km 266 19141 Yebes / Guadalajara
Teléfono: 691 821 810

Situado muy cerca de Guadalajara, a tan sólo 40 minutos de Madrid y en pleno corazón de la Alcarria, junto a un sorprendente bosque de Robles, se encuentra el Campo Alcarria Golf Valdeluz. Un nuevo Recorrido de 18 hoyos que ha sido diseñado para que resulte un reto y al mismo tiempo sea entretenido para cualquier jugador.

reserva de green fees en Alcarria Golf Valdeluz Alcarria Golf Valdeluz

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share