Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Guipúzcoa

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE GUIPUZCOA

Golf GuipuzcoaPara los apasionados del golf, Guipúzcoa ofrece un gran abanico de lugares donde encontraremos diversas oportunidades para practicar el deporte del green. Además, este deporte se puede practicar en los diferentes campos de golf durante todo el año gracias a las buenas condiciones meteorológicas.

Goiburu Golf Club

Escudo Goiburu Golf ClubDirección: Bº San Esteban, s/n Aptdo.88 Andoain / Guipúzcoa
Teléfono: 943 30 08 45
Fax: +34943590453

Goiburu Golf Club, está situado en un entorno natural, a escasa distancia del Valle de Leizarán, y a tan solo ocho kilómetros de las playas de San Sebastián, Goiburu Golf Club te ofrece un magnífico campo de golf de nueve hoyos, rodeado de hayas y robles centenarios, que se caracteriza por su belleza paisajística y por un alto valor técnico, ideal para el disfrute de jugadores de nivel medio y alto.

reserva de green fees en Goiburu Golf Club Goiburu Golf Club

Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozabal

Escudo Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián BasozabalDirección: Camino de Goyaz-Txiki, 41 San Sebastián / Guipúzcoa
Teléfono: 943 46 76 42
Fax: +34943467984

El entorno en el que se enclava el Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal es montañoso y, en una panorámica de 360º, se pueden contemplar los montes más nombrados de la zona, Peñas de Aya, Jaizkibel, Adarra, etc. Un lugar privilegiado donde el exigente recorrido se combina a la perfección con un paraje natural de gran belleza. Basozabal es un campo largo. Posee 6.499 m., de longitud desde las barras blancas, y se caracteriza por ser muy variado y técnico. El campo fue construido en dos fases. Los hoyos del 1 al 9 pertenecen a la segunda fase, apreciándose en sus calles moldeos muy pronunciados y unos greenes bastante movidos y difíciles. Los hoyos 10 al 18 pertenecen a la primera fase de construcción con varias calles muy largas y greenes más francos. Esta variada configuración provoca una diversidad de situaciones que todo tipo de jugadores podrán disfrutar.

reserva de green fees en Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozabal Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozabal

Real Golf Club de San Sebastián

Escudo Real Golf Club de San SebastiánDirección: Ctra. N-I Madrid-Irún. Urb. Jaizkibel Apdo. 6 Hondarribia / Guipúzcoa
Teléfono: 943 61 68 45
Fax: +34943611491

Recorrido de 18 hoyos caracterizado porque es un terreno con muchas cuestas e inclinaciones. Hay algunos obstáculos de agua pero no impiden que los greens no sean visibles. El campo está ubicado en una zona rodeada de bosques y en una vaguada donde los desniveles son la dificultas esencial. Recorrido no excesivamente largo pero para los jugadores con poca experiencia puede resultarles difícil. Situado en un paraje con maravillosas vistas a las montañas.

reserva de green fees en el Real Golf Club de San Sebastián Real Golf Club de San Sebastián

Real Golf Club de Zarauz

Escudo Real Golf Club de ZarauzDirección: Lauaxeta Kalea nº 7 Zarauz / Guipúzcoa
Teléfono: 943 83 01 45
Fax: +34943131568

Campo de tipo links, situado al borde del mar. El recorrido discurre sobre la playa de Zarauz. Es el único campo de golf de España de arena, y con unas vistas a las montañas circundantes de Pagoeta, Ernio, etc. en un entorno incomparable para la práctica del golf. Recorrido de 9 hoyos donde la nota característica es la ausencia de obstáculos de agua, excepto el mar, que por su proximidad juega un papel importante tanto para el juego como para disfrutar de unas maravillosas vistas.

reserva de green fees en el Real Golf Club de Zarauz Real Golf Club de Zarauz

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share