Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Huelva

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE HUELVA

Golf HuelvaLa posibilidad de practicarlo en cualquier estación del año ha permitido que el golf se haya desarrollado con extraordinaria rapidez en Huelva. Junto al mar e insertados en los espacios naturales que jalonan nuestras costas se encuentran los campos de Golf de Isla Canela, Islantilla, Nuevo Portil, Dunas de Doñana y Bellavista. De tradición británica en Minas de Riotinto un campo rústico, Corta Atalaya, el primer campo español, construido por la colonia británica de Minas de Riotinto. La Riotinto Company Limited, que explotó la mina desde 1.873, creó en 1890 el "North Lode Golf Club", para el "staff" británico, en concreto escocés. Si bien su recorrido se rediseña en 1976 mantiene la profunda tradición de sus fundadores.

Club de golf Bella Vista

Escudo Club de golf Bella VistaDirección: Apartado Correos, 335 Aljaraque / Huelva
Teléfono: 959 31 90 18
Fax: +34959319025

Situado a una hora de la ciudad de Sevilla y pie de playa del Océano Atlántico, presenta unas vistas sensacionales, un clima apropiado para jugar durante todo el año y una situación estratégica junto a una de las ciudades más hermosas y visitadas de España. Las calles son amplias con poca distancia entre greens y tees que hacen que el juego sea cómodo, rápido y agradable. Además de disfrutar de una fantástica jornada de golf, la situación del campo permite acercarse a la playa o deleitarse con la gastronomía de la zona.

reserva de green fees en el Club de golf Bella Vista Club de golf Bella Vista

Club de golf El Rompido

Escudo Club de golf El RompidoDirección: Ctra. De Cayarta - El Rompido km.7 Cayarta / Huelva
Teléfono: 959 02 42 41
Fax: +34959024243

Situado en la provincia de Huelva ( Andalucía Occidental), Golf el Rompido se integra en el paraje natural de Las Marismas del Río Piedras. Es el único golf de la región que dispone de 36 hoyos (recorrido norte y recorrido sur). Sus 2 recorridos de 18 hoyos, rodeados de pinares y naranjos, surcan las marismas y se abren al Océano Atlántico con unas vistas espectaculares, proporcionando a quién los recorre una sensación única. La fuerza de la naturaleza se hace presente a cada paso, gracias a la ausencia total de inmuebles, convirtiendo la práctica del golf en un placer para los sentidos.

reserva de green fees en el Club de golf El Rompido Club de golf El Rompido

Club de Golf Isla Canela

Escudo Club de Golf Isla CanelaDirección: Ctra. de la Playa, s/n Ayamonte / Huelva
Teléfono: 959 47 72 63
Fax: +34959477271

Son espectaculares los lagos que rodean algunos hoyos que vienen directamente del mar y son de agua salada; destaca especialmente por su belleza y dificultad el hoyo 2 de par 5 rodeado de agua y de profundos bunkers.

reserva de green fees en Club de Golf Isla Canela

Golf Dunas de Doñana

Escudo Golf Dunas de DoñanaDirección: Sector J Matalascañas / Huelva
Teléfono: 959 44 18 10
Fax: +34959441899

Después de haber jugado los 18 hoyos que conforman el recorrido, sabia combinación de los estilos links, americano y park-land, el jugador recuerda perfectamente todos los hoyos que acaba de jugar. El interés por el juego se mantiene en todo momento. Las situaciones, muy variadas, obligan a desarrollar toda la imaginación del jugador. Todos los hoyos disponen de greens que admiten varias posiciones de bandera claramente diferenciadas, y de tees de salida que permiten una gran movilidad de las barras. El diseñador, Fernando Menaya, ha conseguido un recorrido que hará lucirse a los jugadores profesionales y hacer disfrutar a los jugadores aficionados de cualquier nivel.

reserva de green fees en Golf Dunas de Doñana

Golf Nuevo Portil

Escudo Golf Nuevo PortilDirección: Diego de Almagro, 2 Urb.Nuevo Portil Cartaya / Huelva
Teléfono: 959 52 87 99
Fax: +34959528808

Este nuevo Campo Andaluz diseñado por Alfonso Viador se caracteriza por amplias calles y suaves greenes. Situado a 18 kilómetros de Huelva y a 90 de Sevilla,el complejo está ubicado en un entorno de casi 11.000 hectáreas de pinar municipal y orienta sus vistas hacia el Paraje Natural de Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido.

reserva de green fees en Golf Nuevo Portil

Islantilla Golf Resort

Escudo Islantilla Golf ResortDirección: Urbanización Islantilla Paseo del Barranco del Moro, s/n Isla Cristina / Huelva
Teléfono: 959 48 60 39
Fax: +34959486104

Construido sobre 73 hectáreas. El campo está inmerso en un bosque de pinos con magnificas vistas sobre el Océano Atlántico y la Playa. El Campo tiene 3 opciones diferentes de 18 hoyos para tres diferentes tipos de juego.

reserva de green fees en Islantilla Golf Resort

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share