Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en La Coruña

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA

Golf A CoruñaLos campos de golf de la provincia de La Coruña tienen una masa arbórea que es raro encontrar en otro lugar, por su diversidad, sus características (altura, frondosidad, etc.), y una gran variedad de plantas. Son campos que por la climatología están siempre verdes, de fácil mantenimiento. Además de esto, La Coruña cuenta con una magnífica temperatura todo el año y grandes tesoros turístico-arquitectónicos, que constituyen siempre un gran atractivo añadido al turismo del golf.

Club de golf Campomar

Escudo Club de golf CampomarDirección: Lugar de Vilacornelle. O Val, s/n Narón / A Coruña
Teléfono: 981 45 39 10
Fax: +34981453911

Campo de golf de nueve hoyos que, por su variado diseño, proporcion a los aficionados la posibilidad de enfrentarse con todas aquellos retos que son la base del deporte del golf. La ubicación de este nuevo campo es especialmente afortunada, cuenta con las dimensiones adecuadas, sin grandes desniveles, con abundancia de agua en el subsuelo. Anexo al principal se encuentra el campo de prácticas, de unas dimensiones aproximadas de 150x80 metros.

reserva de green fees en el Club de golf Campomar Club de golf Campomar

Real Club de Golf de La Coruña

Escudo Real Club de Golf de La CoruñaDirección: Zapateira, s/n / A Coruña
Teléfono: 981 28 52 00
Fax: +34981280332

Situada al noroeste de España encontramos el Real Club de Golf de La Coruña. Fundado en 1962 este campo consta de un recorrido de 18 hoyos. Diseñado por Mackenzie Ross, el campo conserva y respeta el entorno natual. El trazado de su recorrido presenta calles anchas flanqueadas por numerosos árboles. Destacan algunos hoyos con lagos delante del green que intervienen constamente en el recorrido.

reserva de green fees en el Real Club de Golf de La Coruña Real Club de Golf de La Coruña

Club de golf Val de Rois

Escudo Club de golf Val de RoisDirección: Lugar de Gándaras-Seira s/n / A Coruña
Teléfono: 981 81 08 62
Fax: +34981810864

Campo de 9 hoyos ubicado en el Valle de La Mahía. Es un recorrido con algún obstáculo de agua concretamente los hoyos 5 y 7. Los greenes defendidos por bunkers. Recorrido totalmente plano, con calles anchas y greens muy grandes. La principal característica es la longitud del recorrido que son 6.042 metros. Hay que tener en cuenta que podemos tirar putters de 40, 50 metros con dos o tres planos en medio. Facilita bastante el recorrido la ausencia de árboles.

reserva de green fees en el Club de golf Val de Rois Club de golf Val de Rois

Hércules Club de Golf

Escudo Hércules Club de GolfDirección: A Graña s/n, Larin Arteixo / A Coruña
Teléfono: 981 61 62 80
Fax: +34981612893

Hércules Club de Golf de La Coruña, nace a principios de 1.996. Su anagrama, basado en la Torre de Hércules, tiene la forma de una "madera" de golf, que casualmente coincide con la forma de los accesos a la torre. Al pie de la misma, se sitúa el más característico odiado y apreciado elemento fundamental de la práctica de este deporte: "La bola".

reserva de green fees en Hércules Club de Golf Hércules Club de Golf

Real Aero Club de Santiago

Escudo Real Aero Club de SantiagoDirección: Ciudad Deportiva Mourentán Lavacolla / A Coruña
Teléfono: 981 88 82 76
Fax: +34981509503

El campo de golf del Real Aero Club de Santiago se puede dividir en dos partes: los primeros nueve hoyos, que forman en su mayoría el antiguo recorrido, inaugurado en 1976, son muy técnicos y con muchos árboles; greenes pequeños, algunos lagos… Aunque sea un par 34 es estrecho y difícil. Contiene un par 5 que es el hoyo 1, cinco pares 4 con mucha dificultad (entre los que destacan el hoyo 3 y el hoyo 7), y un par 3, el hoyo 6, que es bastante largo (se aproxima a los 190 metros) con toda la derecha protegida por un obstáculo de agua lateral y por la izquierda por un espeso bosque.

reserva de green fees en el Real Aero Club de Santiago Real Aero Club de Santiago

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share