Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en La Rioja

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA

Golf La RiojaUn enclave paisajístico y cultural como es La Rioja no podía dejar pasar la oportunidad de contar con espacios dedicados al golf, una actividad tan longeva como placentera, en la que se unen el disfrute de los espacios naturales y la práctica del deporte. La provincia de La Rioja cuenta con tres campos de golf, uno en La Rioja Alta, otro situado en el Parque de La Grajera y el ultimo en el municipio de Sojuela.

El campo de Logroño

Escudo El campo de LogroñoDirección: Parque de la Grajera s/n. Carretera de Burgos km. 2 / La Rioja
Teléfono: 941 20 88 77
Fax: +34941263093

El campo de golf de Logroño está situado en el Parque de La Grajera, una superficie natural de 450 hectáreas a tan sólo 5 kilómetros del centro de la capital riojana. Además de la zona de juego, el campo de golf de Logroño dispondrá de unas instalaciones complementarias equipadas para satisfacer hasta el último detalle. Todas ellas se agrupan en la Casa Club, un recinto de 2.500 m2 pensado para cubrir las necesidades de los jugadores y sus familias: desde el restaurante hasta la zona infantil, pasando por las pistas de pádel.

reserva de green fees en El campo de Logroño campo de Golf de Logroño

Rioja Alta Golf Club

Escudo Rioja Alta Golf ClubDirección: Casa Club Campo de Golf Cirueña / La Rioja
Teléfono: 941 34 08 95
Fax: +34941340788

Ubicado en el corazón de la Rioja Alta, entre los municipios de Cirueña y Ciriñuela, en un enclave bio-climático y paisajístico excepcional se encuentra Rioja Alta Golf Club y Residencial. Uno de los recorridos de juego más bellos y versátiles del norte de España dispuesto alrededor de una extensa área de bosques con robles centenarios y magníficos lagos.

reserva de green fees en Rioja Alta Golf Club Rioja Alta Golf Club

Club de Golf Sojuela

Escudo El Reino GolfDirección: Crta. LR-341, Km 12,950 Sojuela - Logroño / La Rioja
Teléfono: 941 446 766

El Club de Golf Sojuela, se encuentra situado dentro del complejo residencial Moncalvillo Green, en el municipio de Sojuela, a 16 Km. de Logroño, La Rioja. Cuenta con un diseño variado, par 72, en un entorno privilegiado, en el que la estrategia de juego puede desempeñar un papel importante para poder lograr un gran resultado.

reserva de green fees en el Club de Golf Sojuela Club de Golf Sojuela

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share