Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Lérida

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE LERIDA

Golf LeridaEn Lleida empieza a crecer la afición por este deporte. Las razones para explicar esta popularización del golf son muchas y variadas: la mejora en la calidad de vida; la disminución de los precios ante la creciente oferta de campos; la apertura de los clubes, que ofrecen la posibilidad de jugar sin necesidad de hacerse socio, y la aparición de los pitch and putt, que son recorridos cortos y más sencillos a precios muy asequibles, ideales para introducirse en este deporte.

Aravell Golf Andorra

Escudo Aravell Golf AndorraDirección: Afueras s/n Aravell / Lérida
Teléfono: 973 36 00 66
Fax: +34973354448

Es un diseño de José María Olazábal y cuenta con unas instalaciones muy completas, un campo de 18 hoyos de par 71, un campo de prácticas y un putting green. La característica principal de este recorrido de más de 6.000 metros son el río y el lago que lo atraviesan y que dificultan en cierta manera este campo divertido e interesante que se adapta a todos los niveles y que está capacitado para albergar competiciones profesionales.

reserva de green fees en Aravell Golf Andorra Aravell Golf Andorra

Club de golf Ribera Salada

Escudo Club de golf Ribera SaladaDirección: San Agustín, 4 Solsona / Lérida
Teléfono: 973 48 16 17
Fax: +34973481718

Situado en la Comarca del Solsonés, este campo de 9 hoyos está rodeado de bosque en el que dominan pinos, robles y encinas. La zona está totalmente virgen, rodeado de montañas y de un paisaje espléndido. El recorrido del campo es un poco selectivo, si no tienes la bola en la calle. El hoyo 5 es corto, pero precioso, con un obstáculo de agua en la calle y a la izquierda del green. El hoyo 6 es el par 3 más difícil porque se tiene que entrar "con vuelo" ya que los árboles no permiten entrar de otra manera.

reserva de green fees en el Club de golf Ribera Salada Club de golf Ribera Salada

Club de golf Raimat

Escudo Club de golf RaimatDirección: Afueras, s/n Raimat / Lérida
Teléfono: 973 73 75 39
Fax: +34973737483

El campo fue proyectado por el estudio de arquitectura de Pepín Rivero, que ha propiciado un campo flexible, con calles muy amplias, donde se pueden utilizar todos los palos de la bolsa. El diseño del campo se ha fundamentado en el gran respeto al entorno natural e incluso en su interior, marcadas como "hazards" se integran áreas naturales protegidas. En abril de 1994 se inauguraron los primeros 9 hoyos. La segunda fase del campo, es decir, la culminación de los actuales 18 hoyos fue encargada a un quipo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de Lleida en el año 2000.

reserva de green fees en el Club de golf Raimat Club de golf Raimat

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share