Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Navarra

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE NAVARRA

Golf NavarraLos montes y bosques de Navarra esconden tres campos de golf en activo, los tres de carácter privado, dato muy significativo. Son los siguientes: Club de Golf Castillo de Gorraiz, Club de Campo Señorío de Zuasti, Club de Golf Ulzama. Paisajes de ensueño y/o alrededores interesantes y una gastronomía inmejorable. A pesar de ser una comunidad de extensión reducida, hablando en kilómetros cuadrados, Navarra siempre ha destacado por su afición al golf.

Club de Golf Castillo de Gorraiz

Escudo Club de Golf Castillo de GorraizDirección: Urb. Castillo de Gorraiz Valle de Egües / Navarra
Teléfono: 948 33 70 73
Fax: +34948337315

Un campo de moderno diseño, adaptable a toda clase de competiciones. Su perfecto drenaje lo hacen practicable durante todo el año. Tees de grandes plataformas. Calles de anchura variable. Greenes amplios y ondulados. Tres grandes lagos embellecen el paisaje y complican el juego en varios hoyos.El Club de Golf Gorraiz cuenta con unas magníficas instalaciones para que Ud. practique su deporte favorito. Dispone de un green de prácticas, un green de approach y una cancha de prácticas iluminada con 30 posiciones de tiro, doce de las cuales se encuentrán a cubierto, para que Ud. ejercite su juego tanto de día como de noche.

reserva de green fees en el Club de Golf Castillo de Gorraiz Club de Golf Castillo de Gorraiz

Club de Golf Señorío de Zuasti

Escudo Club de Golf Señorío de ZuastiDirección: San Andres s/n. Señorío de Zuasti Zuasti - Valle de Iza / Navarra
Teléfono: 948 30 29 00
Fax: +34948302878

El campo de golf de 18 hoyos, que cuenta además con uno de entrenamiento diseñado por José María Olazábal, es uno de los emblemas del Club de Campo. Cientos de personas acuden a estas instalaciones, que han sido visitadas por numerosas personalidades de la vida social y política del país. La aplicación de tecnología de última generación a cargo de los principales expertos internacionales ha dotado al campo de un sistema de riegos y drenajes que permite disfrutar de este deporte en condiciones óptimas durante todo el año.

reserva de green fees en el Club de Golf Señorío de Zuasti Club de Golf Señorío de Zuasti

Club de Golf Ulzama

Escudo Club de Golf UlzamaDirección: Valle Ulzama Guerendiain / Navarra
Teléfono: 948 30 51 62
Fax: +34948305471

Campo construido entre un bosque de robles enclavado en el valle de Ulzama , Calles anchas con ligeras cuestas y buenos greenes. El recorrido no es excesivamente duro pero se complica cuando no se coge calle. Hoyos para jugadores técnicos y hoyos para jugadores eminentemente pegadores.Un lago dificulta el juego en el hoyo 4. El green del 8 no se avista hasta llegar a sus proximidades. Los primeros 9 hoyos, son más técnicos, y el jugador debe coger calles para hacer un buen resultado. Los segundos 9 hoyos, con calles más anchas facilitan el juego de los pegadores. El mejor recorrido en competición oficial han sio 67 golpes.

reserva de green fees en el Club de Golf Ulzama Club de Golf Ulzama

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share