Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Salamanca

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA

Golf SalamancaSalamanca es un lugar donde podrá practicar un buen número de deportes, entre ellos el golf. Disfrutar de sus vacaciones viendo esta ciudad monumental y jugando al golf puede ser una buena idea. Está en una ciudad en la que podrá disfrutar de su deporte favorito. Son varios los campos de golf que encontrará en Salamanca ciudad así como en localidades de los alrededores.

Campo de Golf de Salamanca

Escudo Campo de Golf de SalamancaDirección: Monte de Zarapicos s/n Zarapicos / Salamanca
Teléfono: 923 32 91 02
Fax: +34923329105

El campo de Golf de Salamanca situado en Zarapicos, es un campo de 18 Hoyos, Par 72, de 6.308 metros aprox. de largo, asentado sobre 64 hectáreas de un terreno suave. Situado en el Monte de Zarapicos, el la provincia de Salamanca se encuentra este campo diseñado por el profesional Manuel Piñero. Es un campo de 6.045 metros y de par 72. A pesar de estar situado en las montañas no presenta grandes desniveles lo que facilita su recorrido y lo hace muy cómodo para andar. Su amplitud hace que sea especialmente divertido para los grandes pegadores sin olvidar que también requiere cierta precisión en los golpes y obliga a seleccionar muy bien los hierros y maderas con los que jugar.

reserva de green fees en el Campo de Golf de Salamanca Campo de Golf de Salamanca

Golf Villamayor

Escudo Golf VillamayorDirección: Avda. del Tormes, s/n. Urb. Vega de Salamanca Villamayor de la Armuña / Salamanca
Teléfono: 923 33 70 11
Fax: +34923337007

El Campo de Golf de Villamayor, dispone de un recorrido de 18 hoyos par 72, siendo uno de los campos de mayor longitud y dificultad de Castilla y León. Los diseñadores del campo han intentado respetar al máximo el carácter natural de la zona, además de reforestarlo con árboles de diferentes especies: pinos, castaños, nogales, palmeras y olivos.

reserva de green fees en Golf Villamayor Golf Villamayor

La Valmuza Golf Resort

Escudo La Valmuza Golf ResortDirección: San Julian de la Valmuza Doñinos de Salamanca / Salamanca
Teléfono: 923 21 06 42
Fax: +34923215985

La Valmuza Golf Resort ha sido trazado para acoger desde la celebración del torneo de golf más selectivo de profesionales, hasta los primeros golpes de jugadores que se inician en este deporte. Siendo capaz de satisfacer a jugadores de muy distinto handicap. Atractivo recorrido de 18 hoyos, par 72, con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5, donde un espectacular moldeo caracterizado por la naturalidad, integra los principales elementos de relieve como son unos ondulados greenes - algunos de los cuales, como en el 3, 9 y 18 se encuentran rodeados por un estratégico lago-, sus numerosos tees y unos fairways delimitados por encinas centenarias, conforman un diseño exigente, atractivo y sumamente cómodo para los amateurs.

reserva de green fees en La Valmuza Golf Resort La Valmuza Golf Resort

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share