Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Segovia

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA

Golf SegoviaEstá claro, a los segovianos les gusta el golf, y cada vez son más los que lo practican, disfrutan y animan a sus conocidos a practicarlo. La afición de los segovianos por jugar al golf no es tan reciente como nos imaginamos, ya que en la provincia se pueden encontrar clubes con una larga trayectoria histórica, como es el caso del Club de Campo ‘El Tiro’, situado en la falda del Guadarrama y cuya antigüedad, en lo que se refiere al Golf se remonta a 1970, aunque la apertura de este club fue en el año 1906, cuya inauguración fue llevada a cabo por SS.MM. el Rey Alfonso XIII y la Reina Victoria Eugenia.

Club de Golf El Espinar

Escudo Club de Golf El EspinarDirección: Pso. De las Peñitas, 13 Los Rosales-El Espinar / Segovia
Teléfono: 921 18 25 42
Fax: +34921182542

Entre El Espinar y Ávila se haya el Campo rústico de, Cañadas Hondas con escasa vegetación. Es un par 72 con 9 hoyos y algunas salidas dobles. Su recorrido es llano y sin apenas dificultades lo que le convierte en un recorrido asequible para cualquier tipo de jugador. Tiene los greenes de moqueta las calles rústicas pero bien segadas y mantenidas. Se caracteriza por sus múltiples bunkers y zonas de agua marcadas con estacas rojas, además de varios hoyo con fuera de límites.

reserva de green fees en el Club de Golf El Espinar Club de Golf El Espinar

Club de Golf Las Llanas S.L.

Escudo Club de Golf Las LlanasDirección: Ctra. Fresno, s/n Grajera / Segovia
Teléfono: 921 55 78 64
Fax: +34921557864

Club De Golf Las LLanás, está ubicado en la alta estepa castellana. La transparencia del aire y el varible clima, normalmente seco, ameniza la permanencia en este campo durante el juego. Tiene un trazado eminentemente llano, con calles anchas y greenes amplios, en el que destacan sus estratégicas posiciones de bunkers y obstáculos de agua, que dificultan en cierta medida alguno de sus 9 hoyos. Con dos pares 3, un par 5 y media docena de pares, 4 el campo de Grajera ofrece un atractivo recorrido para toda clase de jugadores, con 3.006 metros de longitud desde barras blancas, 2.873 desde las amarillas y 2.034 desde la rojas. Además, destaca especialmente su moderna cancha de prácticas, próxima a la casa club.

reserva de green fees en el Club de Golf Las Llanas Club de Golf Las Llanas

Club de Golf Villa de Cuéllar

Escudo Club de Golf Villa de CuéllarDirección: Plaza Mayor,2 Cuellar / Segovia
Teléfono: 921 14 21 58
Fax: +34921142158

Situada en la Submeseta norte, en la comunidad de Castilla y León se encuentra úbicado el Club de Golf Villa de Cuellar. Bello campo de 9 hoyos donde se puede jugar al golf utilizando casi todos los palos de la bolsa.

reserva de green fees en el Club de Golf Villa de Cuéllar Club de Golf Villa de Cuéllar

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share