Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Sevilla

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

Golf SevillaSevilla es en un lugar único para la práctica del golf; especialmente por su su clima. Sus casi 3.000 horas de sol durante todo el año, hacen que el clima de Sevilla pueda ser considerado casi perfecto en todas las épocas del año. La temperatura media anual es de 18,6°; con una temperatura media anual de 26º C en verano y 12º C en invierno, pudiendo afirmar que los inviernos son suaves y agradables.

Club de Golf Las Minas

Escudo Club de Golf Las MinasDirección: Urb. Las Minas Golf. Buzón, 71.Ctra. Isla Mayor Km. 0,800 Aznalcázar / Sevilla
Teléfono: 955 75 06 78
Fax: +34955750032

Es una campo diseñado por Antonio García Garrido, que marca la personalidad del complejo. Sobre un terreno suavemente ondulado, jalonado de olivos y naranjales, ideal para la práctica del golf, ofrece un recorrrido que, siendo asequible para los jugadores de cualquier nivel, pondrá a prueba la precisión de los más audaces.

reserva de green fees en el Club de Golf Las Minas Club de Golf Las Minas

Club de Golf Zaudín

Escudo Club de Golf ZaudínDirección: Ctra. Mairena - Tomares, Km. 1,5 Tomares / Sevilla
Teléfono: 954 15 41 59
Fax: +34954152452

Club Zaudin Golf fue inagurado en el 1992, cuenta con 18 hoyos, diseñados por uno de los más brillantes jugadores de la historia, Gary Player, que consigue en su diseño un conjunto ordenado y armónico. Un recorrido que pone a prueba la maestría de los profesionales y a la vez permite el disfrute de los principiantes.

reserva de green fees en el Club de Golf Zaudín Club de Golf Zaudín

Real Club de Golf de Sevilla

Escudo Real Club de Golf de SevillaDirección: Autovía Sevilla - Utrera, km 3,2. Montequinto / Sevilla
Teléfono: 954 12 43 01
Fax: +34954124229

El Campo de Golf diseñado por José Mª Olazábal (Integral Golf Desing), es un par 72 de 6.529 metros con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional. En abril de 2004 fue la sede del Open de Sevilla, torneo del Circuito Europeo y en noviembre de ese mismo año acogió la WGC-Copa del Mundo de Golf.

reserva de green fees en el Real Club de Golf de Sevilla Real Club de Golf de Sevilla

Real Club Pineda de Sevilla

Escudo Real Club Pineda de SevillaDirección: Avda. de Jerez, s/n / Sevilla
Teléfono: 954 61 14 00
Fax: +34954617704

El Real Club de Golf Pineda, donde los visitantes sólo pueden jugar si están acompañados por un socio de la entidad, está situado a 3 kilómetros de la capital. Inaugurado en 1939, el campo presenta un trazado mayoritariamente plano, con un ligero declive hacia el cauce del río Guadiara. Sus calles son anchas y se encuentran separadas por una vegetación abundante, en la que predominan los pinos y las palmeras. Los greenes son pequeños, planos y de difícil acceso. Uno de los hoyos más difíciles es el 1, un par 4 que forma un dog-leg.

reserva de green fees en el Real Club Pineda de Sevilla Real Club Pineda de Sevilla

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share