Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Soria

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE SORIA

Golf SoriaUna diversidad cultural, natural, gastronómica y de ocio que hacen de esta región un paraíso de los sentidos donde jugar al golf será una experiencia inigualable que querrás repetir, experiencia donde Golf y Naturaleza se combinan en un solo golpe. Practicar tu deporte favorito en campos de calidad donde la paz y la tranquilidad son únicas, donde los amantes de la Naturaleza y el deporte encontrarán su particular destino soñado.

Club de Golf La Dehesa de Morón

Escudo Club de Golf La Dehesa de MorónDirección: Camino de la Dehesa, s/n Morón de Almazán / Soria
Teléfono: 975 30 60 75
Fax: +34975306075

Sobre unos terrenos de pradera natural, en una extensión de 30 Hectáreas se ha contruido el Campo de golf La Dehesa de Morón . De 9 hoyos verdes; propiedad del Ayuntamiento de Morón de Almazán (Soria), y están previstos una reserva de terreno de otras 30 Hectáreas, para ampliación hasta 18 hoyos verdes.(Ampliación que tenemos previsto realizar en los póximos dos años). El diseño del Campo realizado por Manuel Piñero, y su recorrido, discurre a lo largo del rio Morón, que divide y dificulta el Juego del Golf, a lo largo de 1.000 metros.

reserva de green fees en el Club de Golf La Dehesa de Morón Club de Golf La Dehesa de Morón

Club de Golf Soria

Escudo Club de Golf SoriaDirección: Carretera de Burgos (N-234) hasta el cruce con la carretera de El Royo / Soria
Teléfono: 975 27 10 75
Fax: +34975271082

Distanciado en poco más de 10 kilómetros de Soria capital, y en apenas 20 del aeródromo de Garray, fue diseñado por José Manuel Piñero y Álvaro Alonso de Noriega e inaugurado en 2003. Se sitúa sobre una finca de 72 hectáreas, a 1.100 metros de altitud, con un magnífico trazado de 18 hoyos, en el que entran en juego los enormes y centenarios robles que lo rodean y sus siete lagunas naturales. Se complementa con la zona de prácticas, el putting green y una laureada escuela orientada tanto a adultos como a niños. Sólo el silencio se escucha en una instalación en continuo crecimiento que permanece abierta todos los días del año.

reserva de green fees en el Club de Golf Soria Club de Golf Soria

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share