Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en Zaragoza

CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Golf ZaragozaActualmente Zaragoza cuenta con 3 campos de 18 hoyos y uno de 9. Uno de ellos, "de toda la vida", es La Peñaza, en las inmediaciones de la ciudad. Inaugurado en 1973, en 1999 fue sometido a una reforma integral de greenes y antegreenes, transformándose en un campo muy técnico más apropiado para los jugadores precisos que para los de gran pegada, sobre todo en los días de cierzo ya que su dificultad se incrementa sobremanera.

Augusta Golf

Escudo Augusta GolfDirección: Ctra. Monasterio de Piedra , km.4 Calatayud / Zaragoza
Teléfono: 976 891 900
Fax: +34976891901

Calatayud cuenta con un campo de golf que está situado en la zona más alta de la ciudad. El campo forma parte de un completo complejo deportivo en el que también hay pistas de baloncesto, tenis y piscinas de verano, sin embargo, la instalación más importante es sin duda el campo de golf. Augusta Golf Calatayud tiene 18 hoyos, par 72 y 6.200 metros de distancia. Dispone también de campo de prácticas con 30 puestos en dos alturas, zonas de aprendizaje y ensayo y aula de enseñanza.

reserva de green fees en Augusta Golf Augusta Golf

Club de Golf La Peñaza

Escudo Club de Golf La PeñazaDirección: Ctra. de Madrid, Km. 307. Apartado 3039 / Zaragoza
Teléfono: 976 34 28 00
Fax: +34976541907

Situado en los alrededores de Zaragoza, el Club de Golf La Peñaza cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Observando el árido y seco paisaje que le rodea se puede apreciar el contraste que ofrece con el terreno natural de la zona, apareciéndonos a la vista como un verdadero "oasis en el desierto". Su cuidada vegetación, que desde hace 30 años viene creciendo, da cobijo a varias especies animales y ofrece un espectáculo natural delicioso.

reserva de green fees en el Club de Golf La Peñaza Club de Golf La Peñaza

Club de Golf Los Lagos

Escudo Club de Golf Los LagosDirección: Camino Viñales, s/n Pinseque / Zaragoza
Teléfono: 976 61 76 13
Fax: +34976617611

El campo de Golf Los Lagos está constituido por 18 hoyos con par 72, en los que se puede disfrutar de un recorrido agradable con numerosos obstáculos de agua, además de disponer de un amplio campo de prácticas y putting green.

reserva de green fees en el Club de Golf Los Lagos Club de Golf Los Lagos

Real Aeroclub de Zaragoza

Escudo Real Aeroclub de ZaragozaDirección: Sección de Golf. Coso, 34-4º / Zaragoza
Teléfono: 976 21 43 78
Fax: +34976214379

Es un campo que engaña a primera vista, ya que aunque los hoyos son cortos, las calles son estrechas y los greenes pequeños y bien protegidos por bunkers estratégicamente situados. Cuando los USAF lo diseñaron y construyeron en 1966, lo hicieron pensando en un campo difícil de jugar y a la vez fácil de mantener. Los greenes además de pequeños tienen caídas ocultas, por lo que hay que saber leerlos bien para embocar la bola. En los pares cuatro si no llegas de 2 golpes, tienes casi seguro un bogey en la tarjeta.

reserva de green fees en el Real Aeroclub de Zaragoza Real Aeroclub de Zaragoza

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share