Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Campos de Golf en las Islas Baleares

CAMPOS DE GOLF EN LAS ISLAS BALEARES

Golf Islas BalearesOtro deporte cada vez más enraizado en las islas es el golf. Las Illes Balears constituyen un auténtico paraíso para los amantes de este deporte; la apuesta por atraer un turismo de invierno deseoso de ejercitarse en el "deporte verde" ha hecho que proliferen los clubs para su práctica, contando en la actualidad con un total de veinticinco clubs de alto nivel, de los cuales veintidós están en Mallorca, dos en Ibiza, y uno en Menorca.

Canyamel golf club

Escudo Canyamel golf clubDirección: Urb. Canyamel. Avda. D'Esp Cap Vermell s/n Capdepera / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 84 13 13
Fax: +34971841314

El club de golf de Canyamel se encuentra en la Urbanización de Canyamel, al Este de la isla de Palma de Mallorca, en el término municipal de Capdepera, que se puede decir que es uno de los parajes más bonitos de la isla, y tiene magníficas vistas al mar.

reserva de green fees en Canyamel golf club Canyamel golf club

Capdepera Golf

Escudo Capdepera GolfDirección: Apartado de correos 202. Ctra. Arta-Capdepera , km 3.5 Capdepera / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 81 85 00
Fax: +34971818193

Uno de los mejores campos de Palma de Mallorca, se encuentra entre los pueblos de Artá y Capdepera en el kilómetro 3,5. Es un precioso campo con seis lagos que se encuentra escondido en un espectacular valle, rodeado de montañas. Su distribución es muy equilibrada, con largos y amplios fairways y algunos pasillos que requieren un juego de más precisión. Se adapta tanto a los principiantes como a los más expertos jugadores.

reserva de green fees en Capdepera Golf Capdepera Golf

Club de golf Alcanada

Escudo Club de golf AlcanadaDirección: Urb. Alcanada. Carretera del Faro, s/n Puerto de Alcudia / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 54 95 60
Fax: +34971897578

El campo está situado a 60 kms. al norte de Palma, en un terreno en suave pendiente hasta el borde del mar, poblado de pinos, olivos y encinas, con la maravillosa vista de la isla de Alcanada y su faro en primer término y las montañas de la Sierra de Levante al fondo. El club de Golf Alcanada es el único campo de golf en Mallorca que está justo al lado del mar. El faro de la isla de Alcanada, situado a sólo unos 150 metros dentro del mar es parte del anagrama del club.

reserva de green fees en el Club de golf Alcanada Club de golf Alcanada

Club De golf de Poniente

Escudo Club De golf de PonienteDirección: Ctra. Cala Figuera, s/n Calvia / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 13 01 48
Fax: +34971130176

Poniente es un campo de 18 hoyos, par 72, 6.430 metros, con una mezcla de hoyos planos y otros más elevados entre arbolado de pinos, además de sus siete lagos y numerosos bunkers; el magnífico estado de susu calles y la variedad de greens, le dan forma y carácter. Con maravillosas vistas panorámicas a las montañas, el campo está considerado uno de los mejores de España.

reserva de green fees en el Club De golf de Poniente Club De golf de Poniente

Club De Golf Son Antem

Escudo Club De Golf Son AntemDirección: Ctra. Lluchmajor PM 602, Km 3.4 Lluchmajor / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 12 92 00
Fax: +34971129201

Campo equilibrado en su recorrido, empezando las vueltas con hoyos más fáciles y complicándose a lo largo del mismo, gran variedad de opciones tanto en posición de tees, como de banderas. Por su apariencia de campo plano, ancho, greenes grandes, perfecto estado en calles y rough, parece más fácil de lo que los scores demuestran.

reserva de green fees en el Club De Golf Son Antem Club De Golf Son Antem

Club De Golf Son Servera

Escudo Club De Golf Son ServeraDirección: Urb. Costa de los Pinos Son Servera / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 84 00 96
Fax: +34971840160

Jugar en el Son Servera precisa de un estricto control en las pegadas, pero en general es un campo agradecido .En las vistas aereas del campo se pueden ver los greens que, así lo parece, bajan de una montaña frondosa de pinos , típicos de los bosques mediterraneos.En el campo se dan capítulos muy divertidos, cuando los jugadores deben esperar el paso de una familia de patos, que son los verdaderos amos y señores del campo, además de socios honoríficos.

reserva de green fees en el Club De Golf Son Servera Club De Golf Son Servera

Club De Golf Son Termens

Escudo Club De Golf Son TermensDirección: Ctra. de S'Esglaieta, km 10 Bunyola / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 61 78 62
Fax: +34971617895

Son Termes es probablemente el campo de golf más integrato en el entorno natural da sus alrededores, de todos los campos de las Baleares. Rodeado de montañas y laderas arboladas, sin edificación alguna a la vista excepto la de su casa club mallorquina, sus hoyos están ubicados en un auténtico paraje serrano, avanzando su reccorido entre desniveles y hondonadas de dificultad media, que requieren precisión para mantener la bola en las calles y en las que el jugador puede darse cuenta que se han respetado al máximoen su trazado los obstáculos y los accidentes del terreno.

reserva de green fees en el Club De Golf Son Termens Club De Golf Son Termens

Club De Golf Son Vida

Escudo Club De Golf Son VidaDirección: Urb.Son Vida. / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 79 12 10
Fax: +34971791127

El Club de Golf SON VIDA, fué quien inició el deporte del golf en las Islas Baleares. A finales de los cincuenta, se encargó a F. W. Hawtree el diseño de un campo a las afueras de Palma. Fue el Príncipe Rainiero de Mónaco quien dió los primeros golpes en este campo. El campo se encuentra enclavado en la bella urbanización de Son Vida a unos 3 kms del centro de Palma.

reserva de green fees en el Club De Golf Son Vida Club De Golf Son Vida

Club De Golf Vall D'or

Escudo Club De Golf Vall D'orDirección: Ctra. Cala D'Or - Portocolom, Km. 7,700 S'Horta / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 83 70 01
Fax: +34971837299

El Vall d’Or Golf está privilegiadamente situado, con magníficas vistas al mar, del que recibe una agradable brisa que permita aprovechar al campo aún en las horas más calurosas. Este es uno de los campos de las Baleares que ofrecen dos tipos de recorridos diferentes a sus jugadores. Consta de una primera parte, accidentada y montañosa, entre colinas bajas pobladas de pinos, olivos y almendros, perteneciente a los primeros nueve hoyos que se hicieron en el club. En esta vuelta, los greens son pequeños y muy bien protegidos pero con buenas recepciones en los golpes de aproximación. La segunda parte del recorrido, más practicable y más abierta, mucho menos ondulada, con las calles compactas y accidentadas.

reserva de green fees en el Club De Golf Vall D'or Club De Golf Vall D'or

Golf de Andratx

Escudo Golf de AndratxDirección: Carrer Cromlec nr.1 Camp de Mar / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 23 62 80
Fax: +34971236331

El diseñador y arquitecto del campo, David Kidd, ha logrado optimizar al máximo el terreno de juego. Los 7 estanques y lagos repartidos en 6 hoyos, hacen que jugador y bola no siempre vuelvan juntos al "Clubhouse". También los 60 bunkers -evidentemente rellenados con arena de cuarzo blanco- hacen que algún que otro jugador recuerde tiempos de su infancia. Los muros típicos mallorquines de mares tanto los antiguos como los restaurados muestran una especial belleza.

reserva de green fees en Golf de Andratx Golf de Andratx

Golf de Ibiza

Escudo Golf de IbizaDirección: Crta. Santa Eulalia del Río / Ibiza
Teléfono: 971 19 61 18
Fax: +34971196051

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos campos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al sur de la isla y próximos a la costa. Un campo nuevo de 18 hoyos y otro más antiguo de 9 hoyos perteneciente al desaparecido Club de Golf de Roca Llisa creado veinte años antes. Campos que ofrecen diferentes dificultades en el juego y que fusionados presentan el único recorrido compuesto de 27 hoyos de Baleares.

reserva de green fees en Golf de Ibiza Golf de Ibiza

Golf de Ibiza II

Escudo Golf de Ibiza IIDirección: Ctra. Jesus-Cala Llonga, Km.8, 07840 Santa Eulalia / Ibiza
Teléfono: 971 19 60 52
Fax: +34971196051

El campo Club Roca Llisa está asentado en un terreno más abierto que el Ibiza I, que lo hace fácil para jugadores principiantes. Los socios de este club juegan en las instalaciones del club de golf Ibiza. Tanto el clima como las instalaciones de las que disponen los golfistas, concretamente en el Club de Golf de Ibiza, ubicado en una de las zonas más tranquilas de la isla, hacen que cada vez haya más turistas dispuestos a viajar a esta isla para jugar a golf.

reserva de green fees en Golf de Ibiza II Golf de Ibiza II

Golf Park Mallorca Puntiró

Escudo Golf Park Mallorca PuntiróDirección: Ctra. Sineu, KM 10 / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 60 38 51
Fax: +34971603216

Situado a tan sólo 10 km de Palma en el "S'Estanyol" de Puntiró. Diseñado por Nincklaus Design, Golf Park Mallorca es uno de los campos de referencia del país, con el mejor centro de entrenamiento de golf de Europa.

reserva de green fees en Golf Park Mallorca Puntiró Golf Park Mallorca Puntiró

Golf Pollensa

Escudo Golf PollensaDirección: Ctra. Palma-Pollença, km 49,3 Pollença / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 53 32 16
Fax: +34971533265

Campo de Golf de 9 hoyos, perfectamente integrados en el bello entorno local, el curso ofrece vistas panorámicas sobre la sierra de tramontana, olivos, y vistas espectaculares a la bahía de Pollensa, Alcudia y al parque natural de S’albufera. Golf Pollensa abrió sus puertas en 1986 y se sometió a un completo programa de renovación en el año 2000, para llevarlo al excelente nivel que a día de hoy se ostenta. El campo se mantiene en perfecto estado, posee mucha vegetación autóctona, sobre todo olivos y pinos, subrayando nuestro compromiso con el medio ambiente, el campo se riega con agua purificada.

reserva de green fees en Golf Pollensa Golf Pollensa

Golf Santa Ponsa I

Escudo Golf Santa Ponsa IDirección: Urb. Golf Sta. Ponça Calviá / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 69 02 11
Fax: +34971693364

Inaugurado en 1977, el Golf Santa Ponsa I tiene un recorrido de 6.543m, Par 72, y siendo el hoyo 10 uno de los más largos de Europa. Diseñado por Folco Nardi con la participación de Pepe Gancedo, el Golf Santa Ponsa I tiene una extensión de 73 hectáreas. Es un campo largo, con calles anchas y obstáculos, lagos, olivos, pinos y almendros. Es uno de los campos de golf mallorquines que mayor actividad ha desplegado, siendo escenario de los más importantes torneos de ámbito nacional e internacional.

reserva de green fees en Golf Santa Ponsa I Golf Santa Ponsa I

Golf Santa Ponsa II

Escudo Golf Santa Ponsa IIDirección: Urb. Nova Santa Ponsa Calviá / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 23 25 31
Fax: +34971232531

En diciembre de 1991, se inauguró el campo Golf Santa Ponsa II con un recorrido de 6.053 m, Par 72. La mayoría de los hoyos del campo II están situados dentro de un pinar y el resto entre grandes lagos, ofreciendo por tanto muchas opciones de juego. El hoyo 18 es un par 3 muy interesante. El green está situado en una porción de tierra que adopta la forma de la isla de Mallorca. Santa Ponsa II presenta también facilidades para el aprendizaje del Golf, con un campo de prácticas de 350 m. de longitud con tees en ambos lados de más de 100 m., puttingreen, zona de practiceship y escuela de Golf.

reserva de green fees en Golf Santa Ponsa II Golf Santa Ponsa II

Golf Santa Ponsa III

Escudo Golf Santa Ponsa IIIDirección: Urb. Nova Santa Ponsa Golf Calviá / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 23 25 31
Fax: +34971232531

El campo Golf Santa Ponsa III se inauguró en enero de 1999, tiene un recorrido de 1.599 m para caballeros y 1.332 m. para señoras, par 30, con 3 pares 4 y 6 pares 3.

reserva de green fees en Golf Santa Ponsa III Golf Santa Ponsa III

Golf Son Muntaner

Escudo Golf Son MuntanerDirección: Urb. Son Vida. Ctra. Son Vida, s/n / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 78 30 30
Fax: +34971791127

El Golf de Son Muntaner cuenta con un par de 72 además de un diseño moderno con greenes amplios y una gran variedad de hoyos. El campo se encuentra rodeado de magníficos pinares y dispone de árboles singulares como el olivo milenario. Nuevos greenes más rápidos, esperan a los jugadores así como los nuevos lagos que supondrán retos importantes para los jugadores. Los tees a su vez también se han mejorado sustancialmente y los bunkers han sido diseñados y ubicados estratégicamente. Golf Son Muntaner es también un campo muy atractivo para los jugadores con menos experiencia puesto que el diseño por Kurt Rossknecht ha tenido en cuenta el hacer un campo franco y justo.

reserva de green fees en Golf Son Muntaner Golf Son Muntaner

Club De Golf Son Parc

Escudo Club De Golf Son ParcDirección: Urbanización Son Parc, s/n Mahón / Menorca
Teléfono: 971 35 90 59
Fax: +34971359591

Este campo se inauguró en el 1977 con 9 hoyos y en la actualidad cuenta con 18 hoyos de alta calidad de competición rediseñados por el reconocido arquitecto de golf Dave Thomas (creador de muchos de los prestigiosos campos como San Roque y Brabazon, donde se celebra la Ryder Cup en Belfry). La distancia máxima desde los tees de salidas blancos de competición para hombres es de 5169 mts, desde las salidas amarillas de hombres de 4872 mts. Las mujeres tienen una distancia en campeonato desde los tees azules de 4652 mts y en días normales desde las marcas rojas de 4303 mts. El Par del campo es 69 y consta de 6 PAR 3, 9 par 4 y 3 PAR 5.

reserva de green fees en el Club De Golf Son Parc Club De Golf Son Parc

La Reserva Rotana

Escudo La Reserva RotanaDirección: Camí de Sávall, Km.3 Manacor / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 84 56 85
Fax: +34971555258

LA RESERVA ROTANA, una “possessió” mallorquina de 200 hectáreas, dedicada al cultivo y al pastoreo de ovejas. Desde noviembre de 1996, sus dueños convirtieron las casas principales en pequeño Hotel de lujo con campo de golf privado, con nueve hoyos, para uso exclusivo de sus clientes. El campo de golf privado de nueve hoyos, reservado exclusivamente para los clientes, con "driving range" y "practice green", a escasos metros del hotel hacen de LA RESERVA ROTANA un destino único. Piscina, campo de tenis, petanca y antiguos senderos que cruzan la finca y que invitan al paseo a pie o en bicicleta completan la oferta deportiva.

reserva de green fees en La Reserva Rotana La Reserva Rotana

Pula Golf

Escudo Pula GolfDirección: Ctra. Son Servera-Capdepera, km 3 Son Servera / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 81 70 34
Fax: +34971817035

El recorrido de Pula Golf es muy exigente, premiando los buenos golpes. Todos los hoyos del recorrido tienen una característica diferente, consta de dos lagos y un río que afectan a varios hoyos. El hoyo 11 par 3 de 201 metros es el más difícil del recorrido y los más largos son del 8 (558 metros) y el 13 (545 metros). En los alrededores el visitante puede admirar los numerosos restos arqueologicos de la época talaiótica en buen estado de conservación, así como un bosque de encinas y una variada fauna de patos, cisnes, ciervos y gamos. Un entorno cuidado enmarcado en un medio natural.

reserva de green fees en Pula Golf Pula Golf

Real Golf Bendinat

Escudo Real Golf BendinatDirección: Urbanización Bendinat. C/ Campoamor, s/n. Calvia / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 40 52 00
Fax: +34971700786

Cuenta con un recorrido de 18 hoyos y ofrece unas sensacionales vistas a toda la isla. Es un campo más bien estrecho y de terreno quebrado que requiere un cierto nivel de precisión, los greens son muy largos y hay que colocar bien la bola ya que están diseñados con muchas ondulaciones, suaves, apenas se ven, pero desvían la bola. Es un campo difícil y por eso exigen handicap, 36 o 28.

reserva de green fees en el Real Golf Bendinat Real Golf Bendinat

Maioris Golf

Escudo Maioris GolfDirección: Ctra. Cap Blanc, Km 6,3. Maioris 07609 Llucmajor / Palma de Mallorca
Teléfono: 971 74 83 15
Fax: +34971748316

Golf Maioris es uno de los mejores campos de golf de España, situado sólo a 15 minutos de Palma, en un entorno privilegiado muy cerca del mar. En este campo podrá disfrutar de su tiempo libre afrontando el reto de su par 72 en sus atractivos y diferentes 18 hoyos. Golf Maioris dispone de 18 hoyos magníficamente distribuidos dentro de un terreno privado de 60 hectáreas alrededor de la casa club. Dispone de amplios espacios verdes, un gran campo de prácticas con chipping green y putting green para practicar los golpes más complicados.

reserva de green fees en Maioris Golf Maioris Golf

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share