Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Golf. Reserva de green fees en los mejores campos de Golf de Europa, Estados Unidos, Canada, Mexico, El Caribe

Reserva tee time a precios especiales en los mejores campos de Golf

Búsqueda de green fees con solicitud de reserva. Le ofrecemos una gestión personalizada de sus green fees. Además de las tarifas oficiales de los campos de golf seleccionados nuestro volúmen de ventas nos permite ofrecerle condiciones preferentes que le garantizan jugar siempre a los mejores precios.

reservas de tee time en Estados Unidos

reservas de tee time en Estados Unidos

Con algunos de los torneos de golf más prestigiosos del mundo, golfistas profesionales de gran categoría, arquitectos de campos de golf, y hasta las mejores tiendas de golf del mundo, Estados Unidos sin duda alguna, es uno de los pocos lugares en el mundo que con confianza puede decir que cumple con las necesidades de cualquier tipo de grupo que viaje en plan de jugar golf.

reserva de green fees en Estados Unidos

reserva de tee time en Europa

reserva de tee time en Europa

Disfrutar de su tiempo libre, jugando al golf en algunos de los mejores campos europeos, en un entorno excepcional. La mayoría de estos campos están integrados en entornos de gran belleza, que le proporcionarán un ambiente tranquilo y relajado durante el juego, muchos han sido escenario de importantes competiciones del circuito internacional de golf.

reserva de green fees en Europa

Golf en Canadá

Golf en Canadá

Montañas, océanos y la tundra ártica son el telón de fondo de desafiantes fairways e inmaculados greens. Personajes de la talla de Nicklaus, Thompson, Robinson, Furber y Whitman han dejado sus huellas en campos de clase mundial. Juegue toda la noche bajo el cálido brillo del sol de medianoche en el Lejano Norte.

reserva de green fees en Canada

Golf en El Caribe

Golf en El Caribe

Entre las variadas opciones de entretenimiento y esparcimiento que ofrece el Caribe están la práctica de deportes. El golf es uno de ellos, así que repasaremos los mejores campos caribeños si desea practicar su swing entre palmeras y con el cristalino mar de fondo.

reserva de green fees en El Caribe

Golf en México

Golf en México

Es espectacular jugar golf en Baja California porque sus campos son muchos, están muy bien diseñados, y por su buena localización en la zona Hotelera de Cancún. Jugar al golf en la Península del Yucatán es mucho más placentero todavía, la belleza del mar está muy bien asimilada al diseño de los campos de golf.

reserva de tee time en México

Golf en Puerto Rico

Golf en Puerto Rico

Con 22 campos de golf en Puerto Rico desafían a jugadores de todos los niveles con una abundancia de “bunkers”, riesgos de agua, árboles frondosos, colinas y los prevalecientes vientos alisios. Muchos campos han patrocinado torneos locales, nacionales e internacionales y son de los mejores y más retantes del Caribe.

reserva de tee time en Puerto Rico

 
 
 
Share