Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Reglamento golf: Apéndice III – La Pelota

Reglamento golf: Apéndice III – La Pelota

1. General
La pelota no debe ser sustancialmente diferente de la tradicional y habitual forma y hechura. El material y construcción de la pelota no debe ser contrario al propósito e intención de las Reglas.
2. Peso
El peso de la pelota no debe ser superior a los 45,93 gramos (1,620 onzas).
3. Tamaño
El diámetro de la pelota no será menor a 1,680 pulgadas (42,67 mm). La especificación se cumple cuando la pelota por su propio peso, atraviesa un anillo calibrado de 1,680 pulgadas (42,67 mm) en menos de 25 de 100 posiciones elegidas al azar, efectuándose la prueba a una temperatura de 23 +/- 1° C.
4. Simetría Esférica
La pelota no ha de ser diseñada, fabricada o intencionalmente modificada para que posea propiedades que difieran de aquellas que posee una pelota esféricamente simétrica.
5. Velocidad Inicial
La velocidad inicial de la pelota no debe ser superior al límite especificado (prueba en archivo) al medirse en aparato aprobado por el R&A.
6. Norma de Distancia Total
La combinación de vuelo y rodado de la pelota al probarse en aparato aprobado por el R&A, no debe superar la distancia especificada bajo las condiciones establecidas por la Norma de Distancia Total para pelotas de golf en archivo del R&A.

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share