Profesionalidad y calidad en reservas de tee time

Reglamento golf - Regla 7 - Práctica

Reglamento del golf - Práctica

7-1. Antes o Entre Vueltas
a. Match Play
En cualquier día de una competencia match play, un jugador puede practicar la cancha de la competencia antes de una vuelta.
b. Juego por Golpes
Antes de una vuelta o desempate en cualquier día de una competencia por golpes, un competidor no debe practicar la cancha de la competencia ni probar la superficie de ningún putting green de la cancha haciendo rodar una pelota o raspando o frotando la superficie.
Cuando dos o más vueltas de una competencia por golpes han de jugarse en días consecutivos, un competidor no debe practicar entre esas vueltas en ninguna cancha de la competencia que quede por jugar ni probar la superficie de cualquier putting green de tal cancha haciendo rodar una pelota o raspando o frotando la superficie.
Excepción: Está permitida la práctica de putting o chipping en o cerca del primer sitio de salida antes de comenzar una vuelta o desempate.
PENALIZACION POR QUEBRANTAR LA REGLA 7-1b: Descalificación.
Nota: En las condiciones de una competencia (Regla 33-1) el Comité puede prohibir la práctica en la cancha de la competencia en cualquier día de una competencia match play o permitir la práctica en la cancha de la competencia o parte de la misma (Regla 33-2c) en cualquier día de o entre vueltas de una competencia por golpes.
7-2. Durante una Vuelta
Un jugador no debe ejecutar un golpe de práctica durante el juego de un hoyo.
Entre el juego de dos hoyos un jugador no debe ejecutar un golpe de práctica excepto que puede practicar putting o chipping en o cerca de:
a. el putting green del último hoyo jugado,
b. cualquier putting green de práctica, o
c. el sitio de salida del próximo hoyo a jugarse en la vuelta, siempre que tal golpe de práctica no se ejecute desde un hazard y no demore indebidamente el juego (Regla 6-7).
Los golpes ejecutados al continuar el juego de un hoyo cuyo resultado ya ha sido decidido, no constituyen golpes de práctica.
Excepción: Cuando el Comité ha suspendido el juego, antes de reanudarlo se le permitirá al jugador practicar (a) según lo dispuesto en esta Regla, (b) en cualquier otra parte que no sea la cancha de la competencia, y (c) en cualquier otra forma que el Comité lo permita.
PENALIZACION POR QUEBRANTAR LA REGLA 7-2:
Match play – Pérdida del hoyo;
Juego por golpes – Dos golpes.

En el caso de una infracción entre el juego de dos hoyos, la penalidad se aplica en el próximo hoyo.
Nota 1: Un swing de práctica no constituye un golpe de práctica y puede ser ejecutado en cualquier parte, siempre que el jugador no quebrante las Reglas.
Nota 2: El Comité puede, en las condiciones de una competencia (Regla 33-1), prohibir:
(a) la práctica en o cerca del putting green del último hoyo jugado, y
(b) hacer rodar la pelota sobre el putting green del último hoyo jugado.

Alquiler de coches España, Europa y el resto del mundo
 
 
 
Share