Viajes de golf en los Estados Unidos

Golf

Los viajes de golf combinan todos los aspectos más importantes de unas vacaciones en uno solo, con inmensos paisajes, un campo divertido y desafiante contra el que competir, y los momentos de relajación en la casa club. El campo de golf es perfecto para que unas pocas personas o un pequeño grupo de amigos hagan un viaje.

Los EE.UU. es un lugar enorme, casi todo un continente de hecho, por lo que la nación ofrece una gama muy diversa de campos de golf para que usted pueda planear su viaje de golf alrededor. Como el país está bastante orientado al golf, hay cursos disponibles pública y privadamente en todos los estados, muchos de los cuales se encuentran entre los mejores del mundo.

Para planear su viaje de golf, primero debe conocer la temporada en la que desea viajar y el campo en el que desea pasar el día compitiendo. Luego, investigue el costo de los vuelos, las noches en un hotel y los costos de jugar en el campo, como el green fee y los precios de los buggys. Aquí, usted aprenderá todo sobre lo mejor que los EE.UU. tiene para ofrecer a aquellos que buscan embarcarse en un viaje de golf, así como recomendaciones para la mejor época del año para volar y los mejores campos de golf para diferentes niveles de presupuesto.

¿Cuál es la mejor temporada para ir a un viaje de golf a los Estados Unidos?

golf in USA

Cada temporada trae una experiencia de golf diferente, particularmente cuando se trata de cuántas personas están en los campos a la vez. El verano puede ser una pesadilla en los cursos públicos, y la primavera puede ser igual de mala. Para la mayoría, el invierno es demasiado frío con el mal tiempo añadiendo incertidumbre a su día. Por lo tanto, eso deja el aire fresco del otoño como la mejor temporada para jugar al golf en los Estados Unidos.

Siendo un país tan grande, el clima en los EE.UU. durante todo el otoño – o como lo llaman los estadounidenses, “otoño” – varía enormemente. Para una experiencia más relajante y cálida, usted querrá apuntar a uno de los estados del sur. En los meses de otoño, la temperatura promedio en Alabama es de 17.6 oC, y es aún más cálida en Texas con un promedio de 18.6oC. Pero, si quieres disfrutar de un poco más de calor en otoño, entonces Florida a un promedio de 22.6oC y Hawai a 22.1oC te sentarán muy bien.

Los cursos privados más famosos de los Estados Unidos.

Augusta National Golf Club

Aunque es casi imposible para el jugador de golf medio disfrutar de una ronda en muchos de los mejores campos privados, sin duda son un buen anuncio para el alto nivel de los campos que se encuentran en todo el país.

El campo más famoso, por su lugar en el Torneo Anual de Maestros, tiene que ser el Campo Nacional de Golf Augusta. El aspecto más famoso del campo es el hoyo 13, actualmente en par 5. Pero, esto puede ser alargado si el club puede extenderse a una porción del cercano Augusta Country Club.

El Pine Valley Golf Club ha sido recientemente votado como el mejor campo de golf de los Estados Unidos, recuperando la corona que ha poseído en múltiples ocasiones desde 1985. Pine Valley ha sido esculpido a partir de los yermos de pino arenoso sobre los que se asienta, creando un paisaje increíble y un campo arquitectónicamente magnífico para jugar.

Cypress Point es otro campo de golf emblemático de Estados Unidos, situado en Pebble Beach, California. Es un campo corto y encantador que celebra su arquitectura original con su gran forma en el escarpado paseo marítimo.

Los mejores campos públicos de EE.UU.

Pebble Beach 6th hole

A la hora de planificar su viaje de golf, lo más probable es que sean los campos públicos los que usted tenga en el centro de sus vacaciones. Mientras que los cursos privados de gama alta ofrecen la sensación de ser prístinos y profesionales en cuanto a las enormes cuotas de membresía, también hay algunos cursos públicos increíbles salpicados por todos los Estados Unidos.

Uno de los campos de golf públicos más valorados de los EE.UU., Pebble Beach Golf Links ve a sus clientes jugar a lo largo del paseo marítimo mientras que el océano Pacífico se estrella debajo. El campo cuenta con algunos desafíos reales, incluyendo un poderoso abismo oceánico en el octavo hoyo, en el que los jugadores tienen que disparar un tiro de hierro para llegar al green inclinado.

Los campos junto al mar a menudo son aclamados por la crítica, como es el caso de las Dunas del Pacífico del Bandon Dunes Resort. Con dunas ominosas, fairways irregulares y greens inclinados, Pacific Dunes presenta un desafío único que pone a prueba a los jugadores en formas que no sabían que necesitaban ser probadas en un campo de golf.

Manteniendo el tema con estos impresionantes campos mimados por el agua, el Ocean Course del Kiawah Island Golf Resort es un campo icónico descrito por algunos como una creación diabólica. Cuenta con greens inclinados, búnkeres de bordes ásperos que se funden en las dunas, y pasto agroforestal alrededor de cada hoyo.

Planeando su viaje de golf con su presupuesto grande o mediano

El otoño es la mejor época del año para hacer un viaje de golf en los EE.UU. debido a la menor afluencia de gente, los hermosos paisajes y las condiciones favorables que se pueden encontrar en muchos de los estados del sur y las islas hawaianas. Casi todos los mejores resorts de golf en los EE.UU. ofrecen paquetes de alojamiento y días en sus campos que pueden variar de temporada a temporada, por lo que las cifras a continuación se basan en las tarifas que se encuentran fuera de los paquetes. Por lo tanto, tenga en cuenta que usted puede ser capaz de encontrar tarifas más baratas en los sitios web de los campos de golf o incluso a través de sitios web de comparación.

Para aquellos con un gran presupuesto, una ubicación se destaca como una escapada exótica con un campo de golf simplemente impresionante, el Mauna Kea Beach Hotel en la isla de Hawai’i. Para llegar allí, usted querrá volar al Aeropuerto Internacional de Kona en Keahole, ya que el hotel está a 42,6 km de distancia, en lugar de estar a 123,4 km del otro aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Hilo.

Alojarse en el Mauna Kea Beach Hotel con una impresionante vista al campo de golf costará entre $425 y $875 por noche, dependiendo de la habitación que elija en la Torre Principal. Durante el otoño, los green fees generales son de $235 a £285 por persona, lo que incluye el alquiler del carrito de golf, agua embotellada y pelotas de campo de tiro para el campo de 18 hoyos, par 72.

world woods golf club usa

Si prefiere que su viaje de golf se base en una tarifa más baja que la del Mauna Kea Beach Hotel, otro buen lugar para un presupuesto más moderado es el World Woods Golf Club. Desde el aeropuerto de Tampa, el club de golf está a 50 minutos en coche al norte de Brooksville. El campo de golf de Pine Barrens está rodeado de pinos, lo que lo convierte en un impresionante telón de fondo durante los meses de otoño, mientras que los recortados fairways están repletos de búnkeres, lo que supone un gran reto.

Jugar 18 hoyos en el campo Pine Barrens o Rolling Oaks implica un green fee de entre $40 y $69 durante los meses de otoño – que incluye el cart fee. En cuanto al alojamiento, si desea alojarse en World Woods, puede obtener una villa de tres habitaciones por entre $209.80 y $265.30 por noche, o hasta $176.50 por noche en una villa de dos habitaciones. Si se aloja en las villas, 18 hoyos de golf son más baratos y cuestan hasta $45.

Climas cálidos de otoño con ese aire fresco, paisajes increíbles y fantásticos campos de golf se ofrecen en todo Estados Unidos. En cuanto a su viaje de golf, asegúrese de echar un vistazo a sus opciones, ya que los EE.UU. es un país vasto con muchas experiencias de golf diferentes que se ofrecen en cada estado.