Su guía para planificar un viaje de golf

Golf

Los viajes de golf son una de las escapadas temáticas más populares en todo el mundo, y en todos los continentes hay por lo menos un campo de golf de primera clase. Pero, antes de embarcarse en su escapada y salida, hay muchos aspectos que tendrá que considerar, tales como dónde debe ir, el clima, los green fees, y si debe traer sus propios palos.

En esta guía para planificar su viaje de golf, encontrará todo lo que necesita tener en cuenta, así como nuestros campos sugeridos de todo el mundo para ayudarle a encontrar su ubicación ideal.

Lo que necesita saber para su viaje de golf

Fuente de imagen: Pixabay

Hay muchas cosas que usted necesita considerar al planear su viaje de golf; algunas de las cuales se aplican a todos los viajes al extranjero en general y otras que influirán en el golf. En primer lugar, si te apetece jugar al golf en el extranjero, asegúrate de que tu pasaporte esté fechado para cuando planeas ir.

Una vez que haya elegido el campo de golf en el que le gustaría jugar -el mejor de los cuales le ayudaremos a encontrar a continuación- tendrá que observar el clima y la temperatura durante todo el año, así como cuánto suben los precios en la temporada alta, que suele ser en mayo, junio, julio y agosto. Algunas de las mejores ubicaciones para un viaje de golf tienen un clima cálido durante todo el año, por lo que ir en temporada baja para evitar a la mayoría de los turistas puede ser la mejor manera de encontrar un viaje de golf menos costoso y más relajante.

Dos de los mayores gastos de su viaje de golf serán los gastos de alojamiento y vuelos. Dependiendo del lugar de procedencia del vuelo y de la aerolínea que elija, el costo del viaje variará, y tendrá que guardar algo de dinero en efectivo para el taxi o el transporte público desde y hacia el aeropuerto.

Muchos de los mejores campos de golf vienen en forma de resorts de golf, con alojamiento a sólo unos metros del club de golf. Esta es a menudo la manera más conveniente de ir, especialmente porque el resort a menudo ofrece un paquete de golf, pero usted puede encontrar alojamiento más barato en el área en la mayoría de los casos. El hecho de que vaya en temporada alta o fuera de temporada afectará a cuánto pague por los vuelos y el alojamiento, así como la antelación con la que decida hacer la reserva.

En cuanto al golf en sí, tendrás que pagar green fees para jugar una ronda de golf. Los green fees varían mucho de un campo a otro, pero los green fees más caros tienden a tener servicios como agua, pelotas de campo y carritos de golf incluidos en el precio.

Finalmente, usted querrá decidir si va a traer sus propios palos o alquilar en el campo de golf. La tarifa de alquiler de palos de golf es muy diferente, especialmente si desea una bolsa llena de palos de golf. Llevar los palos de golf en un avión suele costar lo mismo que otra maleta. Así que, dependiendo de sus aerolíneas – con las aerolíneas de bajo coste a menudo cobrando mucho más por el equipaje – el precio de traer sus propios palos variará. Pero, si usted tiene un juego favorito de palos de golf, puede traerlos en lugar de probar su suerte en el alquiler, ya que puede terminar con un juego que simplemente no le gusta la sensación.

Destinos de viajes de golf

Fuente de imagen: Pixabay

Ahora que usted tiene una idea de todos los gastos y consideraciones que vienen con un viaje de golf, usted puede elegir su campo. Usted podría hacer girar un globo terráqueo, dejar caer el dedo sobre un continente y, por lo general, encontrará un campo de golf de primera clase en las cercanías. Pero, hemos seleccionado algunos de los destinos de golf más populares en el mundo, así como hacer nuestras recomendaciones para aquellos con un presupuesto más pequeño o más grande para que cualquiera pueda embarcarse en su viaje de golf ideal.

Planear un viaje de golf a los EE.UU. le ofrece una gran variedad de opciones, pero tendrá que ser consciente de que no puede simplemente pasear por campos de golf famosos como el Augusta National Golf Course porque es privado. Sin embargo, hay muchos grandes cursos públicos a lo largo de la vasta nación, con nuestras recomendaciones ubicadas en la isla de Hawai’i y Florida.

Con 21 de sus 26 naciones con al menos un campo de golf, el Caribe y su calidez durante todo el año se ha convertido en un paraíso para los amantes del golf en todo el mundo. Las islas del Caribe están muy cerca unas de otras y tienen rutas de transporte de una a otra, por lo que muchos jugadores se aprovechan de esto y planean su viaje de golf al Caribe para poner un tee en múltiples países.

Al acercarse a la región, Puerto Rico se ha vuelto tan popular por sus campos que los aficionados le han otorgado el título de’capital del golf en el Caribe’. La nación isleña cuenta con 24 campos de golf distribuidos a lo largo de su costa con algunas joyas que se juegan en el interior. Para su perfecto viaje de golf a Puerto Rico, un campo de golf creado por un famoso golfista puertorriqueño es uno de los mejores para visitar.

Volviendo al este desde el continente de Norteamérica, hemos echado un largo vistazo a todos los principales destinos de golf de Europa, con países como Francia, España, los Países Bajos, el Reino Unido y Portugal, todos ellos convirtiéndose en paraísos para el golf. Para un viaje de golf a Europa, las regiones más cálidas del Mediterráneo ofrecen la mezcla ideal de golf y vacaciones.

Si Europa y Norteamérica no le hacen cosquillas, Nueva Zelanda, Sudáfrica y la República de Corea se han convertido en grandes lugares para jugar al golf, con muchos campos de clase mundial para que los turistas disfruten.

Ahí lo tiene; con mucho que considerar para su viaje de golf, lo mejor es que comience a planear. Para conocer los detalles de los viajes de golf a las mejores regiones del mundo y nuestros campos y alojamientos recomendados para diferentes tamaños de presupuesto, asegúrese de consultar nuestros artículos específicos para cada región.